Es hora de hablar sobre una de las mejores?aplicaciones para Android y que millones de usuarios la han descargado para saber expresar lo que sienten, lo que aman y por supuesto las cosas que llegan a molestarles. Sabemos que hay muchas plataformas donde podemos expresar todo eso que sentimos, como un blog, pero una de las mejores y que millones de usuarios en el mundo la utilizan incluso para conocer personas, es?Tumblr para Android, convirti?ndose en una de las mejores opciones para los amantes de los blogs.

Tumblr Android

Tumblr android

?Qu? es Tumblr para Android?

Muchas personas consideran que?Tumblr como un sitio tipo red social, pero es necesario se?alar que esta es una plataforma, donde tu puedes escribir, mostrar lo que piensas en audios, v?deos e im?genes, adem?s de que vayas obteniendo seguidores e incluso, personas que compartan los mismos gustos que T?. Esto es lo que hace que al momento de hablar sobre esta plataforma, encuentres una manera de decir todo lo que piensas, adem?s de que tienen otras herramientas muy interesantes.

Creaci?n de Gifs para todos aquellos que aman este tipo de im?genes con movimiento, aqu? podr?s hacerlo sin ninguna clase de problemas. Adem?s de que puede ser algo divertido y hasta compartirlo con los millones de usuarios que est?n registrados y que probablemente, conozcan tu imagen de una manera muy particular. Hay m?s cosas que puedes hacer desde conocer personas que comparten tus gustos y hasta publicar en otros sitios como invitado, son algunas de las cosas que destacan dentro de esta plataforma y que millones de usuarios han utilizado para decir lo que sienten.

?C?mo descargar Tumblr para Android?

La aplicaci?n est? disponible en Google Play Store, requieres contar al menos con Android 3.0 as? como actualizaciones posteriores tambi?n son compatibles con?Tumblr para Android.

Descargar | Play Store

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here