Las aplicaciones blackberry, se caracterizan principalmente por servir para perfeccionar la comunicaci?n entre sus usuarios, por tal motivo existe una gran cantidad de aplicaciones para enviar mensajes, chatear y redes sociales, pues es la principal funci?n de un blackberry, por tal motivo les presentar? ahora mismo, Chat on Facebook, una fabulosa aplicaci?n blackberry, que te permitir? chatear desde tu perfil de facebook directamente desde tu m?vil.

Chat on Facebook

Chat on Facebook es una de las aplicaciones blackberry gratuitas, la cual te permitir? chatear desde tu m?vil, ingresando a tu perfil de facebook, as? que tendr?s el chat de facebook en tu blackberry, para platicar con tus amigos de una forma muy c?moda, esto debido a su interfaz bastante amigable y muy bien dise?ada, por lo tanto una vez que ingreses a Chat on Facebook, podr?s ver a tus contactos conectados, listos para poder recibir tus mensajes y chatear con Chat on Facebook Blackberry.

Entre las funciones que Chat on Facebook incluye, notar?s de inmediato el fabuloso sistema de notificaciones, el cual har? que su celular suene cada vez que alguien te habla por el chat de facebook, puedes realizar la configuraci?n para que vibre, suena, para que se ilumine o te env?e un pop-up, as? podr?s acceder a la conversaci?n r?pidamente o simplemente cancelarla, adem?s por si fuera poco, Chat on Facebook est? sincronizado con la versi?n web, as? que si ingresas a Facebook en tu ordenador, podr?s encontrar las conversaciones guardadas.

Chat on Facebook Blackberry

Descarga Chat on Facebook Gratis, una de las mejores aplicaciones blackberry, con la cual podr?s chatear en facebook desde tu blackberry, una aplicaci?n realmente necesaria y que seguramente usar?s, m?s si eres usuario de facebook, aunque personalmente es una gran distracci?n, pero seguramente muchos la usar?n.

Smarter Apps | AppWorld

Contenido Relacionado

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here