Una de las problemáticas más comunes a la hora de revisar nuestro correo electrónico, puede ser el idioma, cuando alguien no habla el ingles para nada, se vuelve un completo dolor de cabeza tratar de leer o entender lo que los correos quieren decir, sin embargo con One Touch Translate estas mortificaciones han terminado.
Con One Touch Translate para blackberry tan solo deberás ingresar a Hotmail iniciar sesion y podrás traducir tus correos electrónicos desde tu blackberry con tan solo 1 clic y tendrás la posibilidad de elegir entre más de 70 idiomas, de esta forma la lectura de tu correo electrónico se volverá algo sencillo.
No te preocupes, One Touch Translate cuenta con un bastante buen nivel de traducción, así que será como si tu correo tu hubiera llegado en español.
Enlace | store.jaredcompany.com/blackberry/products/One-Touch-Translate.html