Uno de los celulares de windows que sin duda han llamado mucho la atenci?n, son aquellos que cuenta con plataforma Windows Mobile, es por eso que toca presentar las mejores aplicaciones para Windows Mobile del mes octubre 2011, lamentablemente el cambio no ha sido muy significativo, pero veamos que nos tiene Windows Mobile en cuanto a aplicaciones.

Las mejores aplicaciones windows mobile inician con:

skyfire

10. Skyfire, es una aplicaci?n para windows mobile, con la cual podr?s navegar de forma id?ntica a tu pc, podr?s ver videos desde YouTube, tener acceso a streaming de audio, video, podr?s ver im?genes, as? como contenido din?mico con Flash, Ajax, Java y mucho m?s.

Con Skyfire, podr?s visualizar todas las p?ginas webs, de forma id?ntica a tu PC, podr?s entrar a cualquier sitio que est?s buscando, y la forma de navegaci?n sera igual que e tu computadora, con pantallas completas, sin versiones m?viles, podr?s ingresar a youtube y ver videos como si estuvieras en casa, escuchar m?sica en last.fm y muchas cosas mas.


Documents To Go

9. Documents To Go, es una aplicaci?n para windows mobile, con la cual podr?s transferir archivos de word, excel, power point y todo office a tu celular de forma impecable. Documents To Go es muy f?cil de utilizar, simplemente deber?s seleccionar el archivo que deseas transferir a tu m?vil y Documents To Go se encargara de realizar la conversi?n necesaria para que puedas visualizar todos los documentos en tu m?vil.

8. Adobe Flash Lite, es una aplicaci?n para windows mobile, que te permite ejecutar programas o juegos desarrollados en flash directamente desde tu celular, este motor para animaciones flash desarrollado por Adobe, se encarga de cargar y ejecutar desde tu tel?fono m?vil, todas las aplicaciones y juegos en formato flash.

B?sicamente, Adobe Flash Lite es la aplicaci?n m?vil que necesitas para poder correr programas en flash desde tu celular, Por ejemplo, entornos interactivos o v?deos en FLV, aplicaciones como gestores de notas o herramientas para ilustrar y, como no, todo tipo de juegos.

Windows Media Player Skin

7. Windows Media Player Skin, es un tema para celular, con el cual podr?s simular que cuentas con el Windows Media Player 2011 en tu m?vil, de esta forma obtendr?s un reproductor m?s elegante en tu celular, pues simplemente con instalar este simple theme podr?s lograrlo.

Windows Media Player Skin, es una copia perfecta casi al 100%, funcional y muy elegante, adem?s contiene la posibilidad de instalarlo en dos resoluciones distintas, 320X240px y 176X220px, con esto podr?s elegir el que mas se adapte a la resoluci?n de pantalla de tu m?vil, despu?s solo deber?s copiarla en la ruta ?Programs Files/Windows Media Player? y quedara completamente listo.

Google Maps

6. Con el servicio de Google Maps para windows mobile, ahora podr?s traer ese excelente sistema de mapas en linea, que google ofrece a sus usuarios. Esta versi?n de Google Maps para celular, es mejor que la versi?n normal para m?viles en java, con mayor estabilidad y velocidad.


Podr?s encontrar ciudades, pa?ses, podr?s ver todo el mundo gracias a los mapas online de google maps, sin duda google maps es una herramienta de much?sima utilidad, cuando deseas ir de un lugar a otro y no sabes como llegar, ya que cuenta con todas las calles e im?genes via sat?lite.

Skype para Windows Mobile

5. Skype, es una aplicaci?n con la cual podr?s realizar llamadas gratis a cualquier parte del mundo, tomando en cuenta que la aplicaci?n Skype deber? estar instalada previamente.

Con esta versi?n de Skype para Windows Mobile, podr?s acceder a tu cuenta de skype, llamar a n?meros de tel?fono o bien a los contactos que tengas agregados, adem?s puedes chatear o bien recibir y enviar mensajes de texto sms. Todo esto de una manera muy f?cil y sencilla, adem?s cuenta con una calidad de audio muy buena y aceptable.

Youtube Mobile

4. YouTube Mobile, es una aplicaci?n para windows mobile, con la cual traer?s contigo siempre youtube en tu celular, una forma muy c?moda de acceder a youtube desde cualquier lugar donde te encuentres. Con YouTube Mobile, podr?s disfrutar de youtube desde tu celular, sin tener que abrir tu navegador, adem?s podr?s ver todos los videos que gustes desde el portal, as? como subir tus propios videos y dejar algunas puntuaciones en los videos que veas, dejar comentarios y todo lo que pod?as hacer desde la versi?n web.

Facebook Mobile

3. Facebook es una aplicaci?n para windows mobile que ha desarrollado Microsoft, con la cual podr?s gestionar tu red social desde tu m?vil con windows mobile. Concretamente, con Facebook podr?s acceder a la p?gina principal de Facebook, a tu perfil, a tu listados de amigos, a tus mensajes, adem?s de realizar las acciones b?sicas que la popular red social permite: cambiar tu estado, enviar un mensaje, publicar fotos y v?deos, buscar y a?adir amigos, entre otras posibilidades.

Opera Mini
2. Opera Mini, es una de las aplicaciones windows mobile mas populares de la actualidad, sin duda el mejor de los navegadores para celular. A Diferencia de otros navegadores para celulares, Opera Mini no se limita a navegar en p?ginas WAP, con el podr?s acceder a todo tipo de p?ginas y recursos compartidos.

Con Opera Mini podr?s contar con las mismas caracter?sticas de un navegador com?n, con acceso a favoritos, paginas de inicio, barra de direcciones, historial y todo lo b?sico, haciendo de opera mini el mejor navegador para celular del mercado.

Opera Mobile

1. Opera Mobile, es uno de los navegadores mas completos que podr?s encontraras para navegar desde tu celular con windows mobile. Opera Mobile, cuenta con navegaci?n mediante pesta?as, para que puedas tener mas comodidad a la hora de navegar por varios sitios, incluye un panel Speed Dial, con el cual ver?s las miniaturas de las p?ginas que tengas guardadas en tus favoritos.

Por si fuera poco, Opera Mobile, cuenta con un nuevo motor de render m?s veloz y optimizado, elementos con transparencias, un zoom con niveles que cuentan con control autom?tico y la posibilidad de navegar en modo offline, algo que sin duda a mas de uno le fascinar?.

 

Con esto finaliza el top 10 de las mejores aplicaciones Windows Mobile, si conoces aplicaciones que valgan la pena recomendar, no dudes en dejar tu comentario para que posteriormente sean agregadas al conteo de las mejores aplicaciones para windows mobile.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here