Android es una de las plataformas m?s populares, actualmente con una gran cantidad de dispositivos, es por eso que a continuaci?n les presentar? cuales son las mejores aplicaciones para android del mes.

Las Mejores Aplicaciones para Android

Para Encontrar cada una de las siguientes aplicaciones, utiliza el buscador, la obtendr?s de inmediato.

Whatsapp Messenger

Cuando se trata de aplicaciones con liderazgo y con mucha experiencia, sin duda whatsapp sale a la luz, una de las mejores aplicaciones para enviar mensajes gratis, la cual se encuentra posicionada como la mejor aplicaci?n gratuita de Google Play, si no la tienes a?n puedes buscar tu versi?n en nuestra zona especial de Whatsapp Gratis.

Whatsapp

Facebook Messenger

M?s all? de que las redes sociales est?n en uno de los puntos m?s altos nunca antes vistos, Facebook Messenger hace presencia como la segunda mejor aplicaci?n gratuita, el chat de facebook para android, el tan codiciado chat que tantos buscan en la red y que es tan f?cil de encontrar.

Retrica

Ahora bien, cuando se trata de editar fotos, sin duda Retrica es una soluci?n, la aplicaci?n lleva como 2 o 3 meses en la cima, al parecer se seguir? manteniendo, de cualquier forma, es un editor de fotos o un aplicador de filtros para tus fotos, que vale la pena usar.

Copa Mundial FIFA

Copa Mundial FIFA

Sin duda, no pod?a faltar este mes la aplicaci?n del mundial y es que si quieres ver el mundial en vivo, la aplicaci?n oficial de televisa te lo puede proporcionar, pues cuenta con canales digitales que te permiten ver los partidos del mundial en vivo en donde quiera que te encuentres.

Entre otras aplicaciones, no menos importantes, pero que se encuentran de la posici?n 5 a la 10, podemos encontrar las siguientes:

  • LINE
  • Minecraft Pocket Edition
  • Plantas Vs Zombis
  • PowerAmp Full Version
  • Call timer Pro
  • Instagram

As? que si andas en busca de buenas aplicaciones para tu celular con android, no busques m?s, de igual forma si necesitas alguna aplicaci?n en especial, basta con dejar tu comentario y sin duda te ayudaremos a conseguirla.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here