En esta ocasi?n y continuando con los top 10 del mes de febrero 2012, ahora toca el turno de presentar uno de los tops mas diversos, me refiero al top 10 para aplicaciones m?viles, las mejores aplicaciones moviles que est?n disponibles en el mercado, sin importar la plataforma, es el top general de las aplicaciones m?s descargadas al mes vigente.

WhatsApp Messenger Para Android

10. WhatsApp Messenger Android? es una aplicaci?n para celulares android, con la cual tendr?s la posibilidad de enviar mensajes gratis? de celular a celular, tan solo utilizando la red 3G o bien por medio de Wifi.

Pero WhatsApp Messenger no solamente te permite enviar mensajes gratis, adem?s tendr?s la posibilidad de enviar fotos, audio, videos y cualquier tipo de enlaces que deseas mandar.

Cabe destacar, que para hacer uso de WhatsApp Messenger, tanto tu como la persona a la cual le vas a enviar el mensaje, deber?n contar con la aplicaci?n instalada, algo sencillo ya que WhatsApp Messenger es una aplicaci?n android completamente gratuita y f?cil de instalar.


WhatsApp Messenger blackberry

9. WhatsApp Messenger Blackberry, es una de las mas famosas aplicaciones de los ?ltimos tiempos, esto debido a su gran utilidad, que ?cual es?, obvio enviar mensajes gratis desde tu blackberry.



Con WhatsApp Messenger Blackberry, podr?s decirle adi?s a los tradicionales y caros mensajes de texto, pues con WhatsApp Messenger? har?s uso de tu red Wifi o 3G para poder enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular, la ?nica condicionante, es que el receptor tambi?n tenga la aplicaci?n WhatsApp Messenger instalada, en cualquiera de sus plataformas, de lo contrario la comunicaci?n no ser? posible.

google maps blackberry

8. Google Maps Blackberry se presenta en esta ocasi?n en su versi?n para blackberry, sin duda una versi?n muy ?til, r?pida, estable y completa, necesaria para esos momento en que debemos buscar alg?n lugar en especial en nuestra ciudad.

De la misma forma en como puedes hacerlo desde tu computadora, Google Maps? te dar? acceso a todos los mapas con los que cuenta google en Internet, mapas de cada ciudad, incluso con cada calle, mapas de cada pa?s en todo el mundo, sin duda una aplicaci?n necesaria para saber a donde y por donde ir de un lugar a otro en caso de desconocerlo.

mensajes gratis con WhatsApp Messenger

7. WhatsApp Messenger iPhone, es una de las aplicaciones para iPhone, con la cual podr?s sustituir los mensajes de texto, por mensajes gratis, usando simplemente tu red 3G o Wifi.

Para que WhatsApp Messenger para iPhone? funcione correctamente, tanto tu como el receptor deber?n contar con WhatsApp Messenger? instalado en su celular, esto sin importar que sea un blackberry o un Android, ya que es compatible con cualquier plataforma.

La ventaja que obtendr?s con WhatsApp Messenger iPhone, es que podr?s hacer uso perfecto de tu red 3G o red Wifi, para enviar mensajes gratis y de esta forma ahorrarte una gran cantidad de dinero con los mensajes tradicionales.

SuperMario Bros para celular

6. SuperMario Bros Java, es el legendario juego con el cual la era de los videojuegos empez? a tomar un buen rumbo y ahora se presenta en su versi?n m?vil para jugar desde tu celular.

SuperMario Bros es una versi?n fiel al cl?sico SuperMario Bros de nintendo, tendr?s que ir recorriendo escenarios, juntando monedas, aplastando goombas y tortugas que se te crucen en el camino, para poder llegar al final de cada escenario, sin duda te familiarizaras inmediatamente y te har? recordar viejos tiempos.

eBuddy Mobile Messenger

5. eBuddy Mobile Messenger Java, es un Messenger para poder chatear desde tu m?vil con plataforma Java, sin duda eBuddy Mobile Messenger (java) es la mejor opci?n que puedes tener, para poder traer mensajer?a instant?nea en tu celular.

Una vez que instales eBuddy Mobile Messenger en tu celular con plataforma java, reg?strate en eBuddy para que te permita conectarte a trav?s de MSN, Yahoo!, AIM, Google Talk, ICQ e incluso Facebook.

enviar mensajes de texto gratis

4. WhatsApp Messenger Symbian es una aplicaci?n muy popular desde hace mucho tiempo, de hecho es la aplicaci?n para m?viles nokia m?s descargada de los ?ltimos tiempos con un n?mero superior a 60 mil descargas semanales, algo sin duda espectacular para una aplicaci?n m?vil.

Sin embargo el ?xito se debe a la gran funci?n que esta aplicaci?n tiene, pues podr?s enviar mensajes gratis a cualquier tel?fono m?vil que tenga la aplicaci?n WhatsApp Messenger instalada.

Esta versi?n de WhatsApp Messenger est? dise?ada para M?viles Nokia o tel?fonos celulares con plataforma symbian, sin embargo puedes enviar mensajes a cualquier tipo de m?vil, con el ?nico requisito que es, tener WhatsApp Messenger instalado y funcionando.

Facebook para Cualquier Tel?fono

3. Facebook para Cualquier Tel?fono, es una excelente aplicaci?n para m?viles, con la cual podr?s ingresar a facebook desde cualquier tel?fono con soporte de aplicaciones java.

Con Facebook para Cualquier Tel?fono? podr?s acceder a la mayor?a de las opciones que facebook te ofrece desde la versi?n web, y pr?cticamente ingresar?s a facebook desde cualquier de los mas de 2500 modelos que existen con plataforma java.

Facebook para Cualquier Tel?fono, te permite subir fotograf?as a tu cuenta de facebook de forma muy sencilla, pr?cticamente con un solo clic, tendr?s la foto subida en tu perfil de facebook.

Opera Mini
2. Opera Mini Java, es una de las aplicaciones java mas populares de la actualidad, sin duda el mejor de los navegadores para celular. A Diferencia de otros navegadores para celulares, Opera Mini no se limita a navegar en p?ginas WAP, con el podr?s acceder a todo tipo de p?ginas y recursos compartidos.

Con Opera Mini podr?s contar con las mismas caracter?sticas de un navegador com?n, con acceso a favoritos, paginas de inicio, barra de direcciones, historial y todo lo b?sico, haciendo de opera mini el mejor navegador para celular del mercado.

Super Mario Planet para Celular

1. Super Mario Planet Java, es una excelente versi?n de Super Mario Bros, pero esta vez para celular, espec?ficamente para m?viles java, as? que si cuentas con un celular con plataforma java, seguramente te interesar?.

Super Mario Planet cuenta con unos buenos gr?ficos 2D, asi como a los que estamos acostumbrados, sin embargo para celular no siempre tra?an buenos gr?ficos, por lo cual Super Mario Planet puede ser una gran novedad.

En Super Mario Planet har?s lo mismo que en el super mario bros tradicional, deber?s aplastar a tus enemigos y seguir avanzando hasta llegar al final de cada nivel, esto sin que te toquen, si no morir?s.

 

Como te puedes dar cuenta, la aplicaci?n para enviar mensajes gratis WhatsApp es la que abunda en casi todas las plataformas, si a?n no la instalas ?Que estas esperando?, Espero hayas disfrutado este top 10 y te sea de gran ayuda.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here