Ya inicia Marzo, y con el las mejores aplicaciones iphone, conteo al cual ya estamos muy acostumbrados, solo que en esta ocasi?n, al parecer no cambio en nada, las aplicaciones m?s descargadas siguen siendo las mismas del mes pasado, sin embargo, si no tuviste la oportunidad de verlas, te las dejo para ver cuales te agradan.
Fifa 11

10. Fifa 11 iPhone, es un juego para celular, un excelente juego de f?tbol que podr?s disfrutar desde tu m?vil con sistema iPhone OS, el juego cuenta con unos gr?ficos impresionantes con los cuales no extra?aras las grandes consolas, sin duda Fifa 11 es un juego b?sico en los celulares de aficionados al f?tbol.

Fifa 11 para iPhone, cuenta con una jugabilidad mejorada, que te permitir? disfrutar del f?tbol, con jugadores casi reales y escenarios incre?bles, son cosas que hacen de fifa 11 la mejor opci?n en juegos de f?tbol para celular.


Shazam iPhone

9. Shazam iPhone, es una aplicaci?n para iPhone y iPad, con el cual podr?s saber el nombre de cualquier canci?n con tan solo reproducir un peque?o fragmento desde tu iPhone o iPad.

Para poder obtener el nombre de cualquier canci?n con Shazam, simplemente debes grabar una parte de la canci?n que deseas conocer, de este modo y de manera autom?tica, Shazam se encargar? de procesar el espectro de la se?al y compararlo con la complet?sima base de datos que contiene en linea y que ademas se actualiza diariamente.

 

Real Racing GTI iPhone

8. Real Racing GTI iPhone, es un juego de carreras para iPhone, pero denominado por algunos como el mejor de los juegos de carreras para iPhone.

Entre las cosas que podemos destacar de inicio en Real Racing GTI, son sus excelentes gr?ficos y la fluidez con la cual se manejan los autos, sobre todo por el sistema de f?sicas dise?ado ?ntegramente para optimizar el rendimiento del terminal.

Real Racing GTI iPhone cuenta con unos excelentes controles, por lo cual se adaptara muy bien a tu pantalla t?ctil de iPhone.
Guitar Hero iphone

7. Guitar Hero iPhone , es un juego muy popular de los ?ltimos tiempos, en el cual por medio de notas, deber?s seguir el ritmo de la canci?n.

Guitar Hero para iphone, aprovecha al m?ximo la caracter?stica principal de tu iPhone, en este caso tu pantalla t?ctil, por lo cual Guitar Hero se vuelve aun mas adictivo y seguramente quedar?s enganchado f?cilmente.

Talking Tom Cat para iphone

6. Talking Tom Cat iPhone, es un simp?tico gatito que repite las cosas que dices, esta ves en su versi?n para iPhone que seguramente te encantar?.



Talking Tom Cat iPhone, repite las cosas que dices en tu celular, con una graciosa voz de gatito, pero tambi?n funciona como una autentica mascota que podr?s traer en tu celular, podr?s darle de comer y acariciarlo, pero claro de forma suave porque si no lo puedes golpear.

llamadas y mensajes gratis

5. Viber iPhone, es una aplicaci?n de telefon?a celular, la cual te permite realizar llamadas gratis haciendo uso de la res Wifi o 3G, as? como un servicio de mensajes gratis.

Para empezar a usar Viber para iPhone, tan solo deber?s ingresar tu numero para que viber iphone te detecte como usuario, posteriormente tu lista de contactos de crear? en Viber. Esto es, que cuando alguno de tus contactos instale viber en su m?vil, se te notificar? inmediatamente y as? podr?s realizar llamadas gratis y enviar mensajes gratis a ese n?mero.

Metal Gear Solid Touch para iPhone

4. Metal Gear Solid Touch iPhone, es un excelente juego de espionaje, que a lo largo de los a?os a marcado generaciones que cada una de las entregas de esta saga tan impresionante, ahora disponible para iPhone.

Es argumento del juego es el siguiente: Parece ser que la guerra, tal como la conoc?amos, ha cambiado. La expansi?n de las compa??as militares privadas han convertido la guerra en un negocio. Ahora, los militares no luchan por ideolog?as sino por dinero. Excepto Solid Snake, soldado de ?lite a quien le han encargado el asesinato del l?der de las cinco compa??as militares privadas m?s grande del planeta.

Google Earth iphone

3. Google Earth iPhone, es una aplicaci?n con la cual podr?s visualizar el mundo entero, viniendo desde las PC y Mac, ahora en su versi?n para iPhone sin duda que no defraudar? a nadie.

Google Earth para iPhone, te permitir? ubicar tu posici?n actual, como si trajeras un GPS en tu iPhone, sobretodo adaptado de forma impresionante, que funciona a la perfecci?n y con unos controles suaves y ergonom?a esperada.

Facebook para iPhone2. Facebook para iPhone, es la aplicaci?n oficial de la red social Facebook, para que puedas ingresar desde tu iPhone, en cualquier lugar que te encuentres y con todas las opciones que necesitas para estar a gusto en Facebook.

Entre las funciones que Facebook para iPhone incluye, podr?s acceder a tu cuenta de Facebook desde tu iPhone, actualizar tu estado, revisar el muro y fotos de cada uno de tus amigos de Facebook, as? como la posibilidad de chatear y recibir mensajes, todo con un excelente dise?o pensado para ti, que cuentas con un iPhone.

as gratis y enviar mensajes gratisa ese n?mero.

mensajes gratis con WhatsApp Messenger

1. WhatsApp Messenger iPhone, es una de las aplicaciones iPhone, con la cual podr?s sustituir los mensajes de texto, por mensajes gratis, usando simplemente tu red 3G o Wifi.

Para que WhatsApp Messenger para iPhone funcione correctamente, tanto tu como el receptor deber?n contar con WhatsApp Messenger instalado en su celular, esto sin importar que sea un blackberry o un Android, ya que es compatible con cualquier plataforma.

La ventaja que obtendr?s con WhatsApp Messenger iPhone, es que podr?s hacer uso perfecto de tu red 3G o red Wifi, para enviar mensajes gratis y de esta forma ahorrarte una gran cantidad de dinero con los mensajes tradicionales.

 

Aunque son pr?cticamente las mismas aplicaciones iphone que el mes pasado, cabe resaltar que son las aplicaciones para iphone m?s descargadas, osea las mejores aplicaciones iphone de acuerdo a sitios oficiales que proporcionan apps para descargar de forma gratuita, claro aunque en ocasiones algunas son de pago.

Contenido Relacionado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here