Los juegos de puzzle tuvieron su buena ?poca en los a?os 80’s y 90’s, en los cuales muchas personas comenzaron a jugar este tipo de juegos, pero hay un juego en especial, al cual se le debe todo este ?xito hist?rico, el cual ahora se presenta con una versi?n renovada, en alta definici?n, con colorido y una gran cantidad de modalidades que seguramente te fascinar?n, m?s aun si eres fan?tico a este tipo de juegos, te hablo precisamente de Tetris HD, un juego de puzzle del cual te hablar? un poco m?s para que puedas revivir esa pasi?n de d?cadas atr?s.

Tetris HD

Tetris HD es uno de los juegos symbian m?s atractivos, pues siempre es bueno tener un juego como tetris en nuestro repertorio de aplicaciones m?viles, es el cl?sico juego de tetris de todos los tiempos, pero con algunos ingredientes que lo hacen muy novedoso, pues podr?s disfrutar de Tetris HD para Nokia desde la comodidad de tu m?vil, haciendo uso de la pantalla t?ctil de tu celular, pues ahora con los dedos deber?s ir girando las figuras que caigan y encajarlas en el lugar exacto, para de esta forma ir eliminando lineas, ??Sencillo no?!

Tetris HD es un juego muy entretenido, el cual te permitir? recordar aquellos tiempos en que jugabas tetris pero en blanco y negro, sin gr?ficas y con botones, ahora con una modalidad m?s novedosa, seguramente ser?s de los primeros en descargarlo, aunque en realidad no contiene nada nuevo, este juego no necesita mucha presentaci?n, al menos que seas muy joven y nunca lo hayas jugado, entonces desc?rgalo y pon a prueba tus habilidades para jugar el legendario Tetris.

Tetris HD Nokia

Descarga Tetris HD gratis, una de las aplicaciones symbian para m?viles nokia m?s atractivas, con un toque de cl?sico y un ingrediente de actualidad y juego novedoso, Tetris es desde lo largo de la historia uno de los juegos m?s adictivos por excelencia, as? que desc?rgalo ahora mismo, es completamente gratis.

Electronic Arts

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here