Los navegadores para smartphones, son algo de lo m?s buscado para todos los que gustan de navegar en la internet, se debe resaltar que la gran mayor?a de los navegadores para m?viles son demasiado inestables, adem?s que nos dejan expuestos a cualquier robo de identidad de datos y esto hace que se necesite buscar una mejor opci?n. Las aplicaciones windows mobile, principalmente los navegadores son una necesidad, por lo que traemos la mejor opci?n.

Opera Mini

Opera para Windows Mobile gratis, es una de las aplicaciones m?s descargadas; esto se debe que este navegador es uno de los m?s estables, adem?s que contiene una serie de recursos que otros navegadores no pueden proporcionar. Opera mini es uno de los mejores navegadores de la actualidad y por eso mismo, se recomienda utilizarlo.

Opera Mini Windows Mobile es uno de los navegadores m?viles m?s r?pidos, podr?s notarlo desde el primer instante en que empieces a hacer uso de el, pues cuenta con una interfaz muy c?moda, en la cual encontrar?s todas las funciones de forma muy sencilla, como la funci?n de marcaci?n r?pida o bien la excelente navegaci?n por pesta?as, algo a lo que ya debes estar acostumbrado hoy en d?a.

Opera Mini Windows Mobile

Entre las opciones que te ofrece Opera Mini para Windows Mobile, contar?s con una barra de b?squeda integrada perfectamente, adem?s de una funci?n de auto completado, con la cual ahorraras mucho tiempo, sin duda una de las mejores aplicaciones windows mobile dentro de la categor?a de navegadores m?viles, la cual no puedes dejar pasar si dispones de un Windows Mobile.

Para descargar Opera para Windows Phone, es necesario instalarlo desde el link que se proporciona al final, una vez esto, nos indicara que seleccionemos el navegador predeterminado, esto para que nuestras pr?ximas b?squedas sean desde Opera Mini.

Enlace

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here