Opera Mini Blackberry, es una navegador de internet para blackberry, con el cual podr?s navegar muy a gusto en internet desde tu m?vil.

A diferencia de los dem?s navegadores, opera mini es muy r?pido a la hora de cargar las p?ginas, ademas cuenta con una interfaz excelente y muy amigable para cualquier tipo de usuario.

Opera Mini Blackberry

Cuenta con un muy pr?ctico sistema de favoritos, para que puedas guardar tus p?ginas de preferencia, y ingresar mas r?pido desde tu opera mini para blackberry.

Como detalle extra y sobresaliente, cuenta con marcaci?n r?pida personalizable, adem?s, Opera Mini incluye todas las funciones habitualmente disponibles en un navegador: lista de favoritos, p?gina de inicio, barra de direcciones, historial de accesos, opciones para segmentar p?ginas grandes, scroll de navegaci?n, entre otras funciones.

Es decir, Opera Mini te ofrece la posibilidad de empezar a disfrutar de todo (o casi todo) el esplendor de Internet directamente desde tu tel?fono m?vil, una de las mejores aplicaciones blackberry para tu celular.

Enlace

Contenido Relacionado

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here