Las aplicaciones para crear documentos, son aplicaciones que nos ofrecen funcionalidades que anteriormente no exist?an en las plataformas m?viles, pues no es lo mismo un visor de documentos que un creador de documentos, es por eso que hoy les hablar? acerca de OfficeSuite Pro 7, una aplicaci?n que cuenta con la paqueteria de Office m?s popular y que nos da la posibilidad de crear documentos, leerlos y compartirlos desde tu celular.

OfficeSuite Pro 7

Crear Documentos de Office

OfficeSuite Pro 7 es una de las aplicaciones para android que nos permite la creaci?n de documentos de office, independientemente de cual sea la actividad que queramos realizar, pues OfficeSuite Pro 7 cuenta con Word, Excel y Powerpoint, pero esto no es todo, adem?s OfficeSuite Pro 7 nos permite la creaci?n de documentos PDF basados en un documento de Word previamente realizado.

OfficeSuite Pro 7 1

Editar, Imprimir y Compartir

Estas son otras 3 de las funciones que OfficeSuite Pro 7 nos ofrece, pues de inicio nos da la posibilidad de editar documentos de office tranquilamente, pero eso no es todo, si cuentas con una impresora vinculada a la red, seguramente podr?s imprimir tus documentos directamente desde tu android, as? mismo podr?s hacer el env?o de documentos a tus amigos, podr?s compartirlos sin problemas en cualquiera de las redes sociales.

OfficeSuite Pro 7 2

Gestor y Explorador de Archivos

Sin duda el contar con una memoria muy grande, genera que tardemos m?s tiempo en buscar nuestros documentos, afortunadamente con OfficeSuite Pro 7 esto no ser? problema, pues OfficeSuite Pro 7 cuenta con un gestor y explorador de archivos, con el cual podr?s adentrarte en cada una de las carpetas de tu memoria y buscar los archivos, aunque tambi?n cuenta con un buscador por si recuerdas como se llama el documento.

OfficeSuite Pro 7 3

?La Mejor Aplicaci?n con Paqueter?a de Office?

Entre las aplicaciones para android, la creaci?n de documentos de office no es muy com?n y es algo que OfficeSuite Pro 7 nos ofrece, adem?s de todas las funciones extra previamente mencionadas, con lo cual podemos decir firmemente que OfficeSuite Pro 7 es una de las mejores aplicaciones con paqueter?a de office, una aplicaci?n que podr?s comprar y descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play.

Requiere Android 2.2 y versiones superiores

Sitio Oficial | mobisystems.com
Descargar

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here