Los lanzadores de aplicaciones o mejor conocidos como Launchers, son apps que nos permiten personalizar nuestro android de distintas formas y agregar nuevas funciones que el sistema operativo no trae por default de f?brica, es por eso que hoy les presentar? Nova Launcher Prime, uno de los mejores lanzadores de aplicaciones, las opiniones de los usuarios no mienten.

Nova Launcher Prime

Lanzador de Aplicaciones de Calidad

Cuando hablamos de lanzadores de aplicaciones, podemos encontrar una gran diversidad, sin embargo cada uno de ellos nos ofrecen distintas funciones, sin embargo Nova Launcher Prime es un lanzador de aplicaciones de calidad, un launcher que nos permite sacar el m?ximo provecho de nuestro dispositivo, con cada una de las funciones que nos da y con la personalizaci?n que necesitamos.

Nova Launcher Prime 1

Funciones Destacables de Nova Launcher Prime

Entre las funciones destacables que nos ofrece Nova Launcher Prime, podemos empezar con los nuevos gestos, con lo que ahora podremos disfrutar de pellizcos o el desliz de los dedos para iniciar aplicaciones, esto seguido del caj?n que te permitir? ocultar esas aplicaciones que casi no utilizas y que solo estorban en pantalla, seguido por el contador de mensajes, con el cual podr?s saber la cantidad de mensajes que se han enviado con cada app.

Nova Launcher Prime 2 Nova Launcher Prime 3

Uno de los Mejores Launchers del Mercado

Sin lugar a dudas, si andas en busca de el mejor lanzador de aplicaciones para android, te puedo recomendar que empieces a descargar Nova Launcher Prime, un launcher que cuenta con todas las caracter?sticas para ser uno de los mejores, el cual podr? ser tuyo adquiri?ndolo directamente desde la tienda de Google Play.

Requiere Android 4.0 y versiones superiores

Sitio Oficial | novalauncher.com
Descargar

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here