Actualmente contamos con varias formas de leer un libro, b?sicamente la lectura mediante libros f?sicos seguramente alg?n d?a dejar? de ser, pues el futuro son los libros y documentos digitales, es por eso que hoy les presentar? librable.es, un portal que nos permite disfrutar de una gran cantidad de eBooks, Manuales, documentos y Libros digitales para tu android.

Captura de pantalla 2013-10-31 a la(s) 14.46.53

Libros, eBooks, Manuales y mucho m?s

Como sabes, Google Play nos ofrece adem?s de aplicaciones y pel?culas, una secci?n donde podemos descargar libros o comprarlos, sin embargo hoy les vengo a hablar de Librable, un portal que nos proporciona libros, manuales y eBooks gratuitos, para que los puedas llevar en tu android, as? que antes de buscar en otra parte ingresa a librable.es y f?jate si no est? disponible.

Captura de pantalla 2013-10-31 a la(s) 14.47.16

Manuales de Android, Un Claro Ejemplo

Un ejemplo de los eBooks que librable.es nos proporciona, son los que podemos encontrar en la secci?n de android, donde nos encontraremos con una serie de libros, Manuales de Android, eBooks y gran contenido de calidad que nos puede ser muy ?til, sobretodo si andamos en la b?squeda de libros digitales para poderlos leer directamente en nuestro android.

Captura de pantalla 2013-10-31 a la(s) 14.47.32

Categorias Disponibles

Si deseas conocer un poco m?s sobre librable.es, te invito personalmente a visitar el portal de libros digitales, un portal que cuenta con categor?as como Libros rom?nticos, Libros de Historia, Literatura y Ficci?n, as? como Mitos, Leyendas y Sagas, todo lo que necesitas y todos los libros que andes buscando, seguramente los podr?s encontrar en librable.es, ingresa ahora mismo.

M?s Informaci?n | librable.es

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here