El mes de Marzo se aproxima y con ello, el conteo de las mejores aplicaciones android, recordando una vez m?s, que el conteo est? basado en las aplicaciones m?s descargadas, por lo cual posiblemente algunas aplicaciones android se repitan por ser las m?s populares a?n.

MSN Droid para Android

10. MSN Droid es una de las aplicaciones android con la cual podr?s chatear con tus contactos de messenger directamente desde tu m?vil android.

MSN Droid Android, cuenta con una interfaz muy intuitiva, en la cual podr?s visualizar de inmediato tus contactos de messenger agrupados de la misma forma en que los tienes en tu PC, adem?s podr?s ver que contactos se encuentran online, esto gracias a una secci?n donde se muestran tus contactos online, algo muy ?til para poder platicar de inmediato con MSN Droid en tu Android.


Shazam Android

9. Shazam es una de las mejores aplicaciones android, con la cual podr?s conocer el nombre de cualquier canci?n, con tan solo reproducir un peque?o fragmento.



Shazam te permite obtener el t?tulo de cualquier canci?n? de forma muy f?cil, para lograrlo solo debes grabar unos pocos segundos de m?sica y de forma autom?tica, Shazam Android? comparar? el espectro de la se?al, con la amplia base de datos con la que cuenta en linea y que se actualiza diariamente.

TubeMate YouTube Downloader8. TubeMate YouTube Downloader, es una de las grandes aplicaciones android, con la cual podr?s descargar videos de youtube directamente desde tu m?vil android.

TubeMate YouTube Downloader Android, te ofrece distintas opciones para la descarga de tus videos de youtube, podr?s seleccionar la carpeta en la cual guardaras tus videos, as? como elegir la calidad de video con la cual deseas descargar videos youtube.

PES 2011 Android

7. PES 2011, es uno de los mejores juegos de f?tbol que han lanzado los videojuegos en esta ?ltima generaci?n, y mas ahora con su versi?n m?vil para que juegues?PES 2011 para Android en cualquier lugar donde te encuentres.

Si eres seguidor de PES 2011, seguramente ya sabes la calidad de juego que es, con unos gr?ficos excelentes y unos detalles muy bien cuidados, con los cuales podr?s disfrutar al m?ximo de este gran juego de f?tbol para celular.

Facebook para Android

6. Facebook para Android, es la aplicaci?n oficial de facebook disponible ahora para Android, por lo que ingresar a la red social mas popular del mundo ya ser? mas sencillo.

Aunque tard? en salir un poco, pero Facebook para Android es una aplicaci?n muy sencilla de utilizar, te permite realizar todas las funciones b?sicas que puedes hacer en facebook desde la versi?n web.

Entre las funciones que nos permite Facebook para Android est?, revisar nuestro muro de forma instant?nea, leer noticias o comentar el muro de nuestros amigos, contando con un excelente dise?o que nos har? sentir muy c?modos desde nuestro Android.

MP3 Music Download Android

5. MP3 Music Download, es una aplicaci?n para Android de las mas populares, con la cual podr?s descargar m?sica desde tu celular? como si estuvieras en tu computadora, casi de la misma forma en que lo haces con Ares.

MP3 Music Download Android es muy f?cil de usar, cuenta con un funcionamiento muy sencillo y b?sico, en el cual tan solo deber?s escribir el nombre de tu artista, banda o grupo favorito o simplemente la canci?n que deseas descargar, de esta forma mandas la b?squeda y obtendr?s resultados casi inmediatos en MP3 Music Download Android.

Talking Tom Cat Para Android Gratis

4. Talking Tom Cat, es una de las aplicaciones android mas populares y simp?ticas, pues es un agradable gatito que aparecer? en la pantalla de tu Android, ?Su Funci?n?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simp?tico, el cual se encargar? de repetir cada palabra que tu o tus amigos digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.

Talking Tom Cat? adem?s de repetir cada cosa que tu le digas, funcionar? como una autentica mascota virtual, a la cual le podr?s dar de comer, acariciar e incluso golpear, aunque no queremos eso claro est?.

Flash Player Android

3. Flash Player, es una aplicaci?n para android, con la cual podemos ver contenido multimedia, animaciones y juegos desde nuestro m?vil con sistema android.

Y es que sin Flash Player, la navegaci?n por sitios web es muy pobre, pues no contar?amos con animaciones en flash y tampoco tendriamos acceso al contenido multimedia que hoy en d?a abunda en Internet.

Angry Birds Android

2. Angry Birds? ha logrado llegar a su segundo aniversario, es por eso que en esta ocasi?n se ha actualizado a una nueva versi?n, con la cual ahora podr?s disfrutar de todos los niveles desbloqueados de?Angry Birds para Android, 15 niveles nuevos y sorpresas excelentes.

Angry Birds? cuenta con gr?ficos muy buenos, con los cuales podr?s pasar horas de diversi?n frente a tu m?vil android, con m?s de 270 niveles y las sorpresas que incluye en su versi?n de aniversario, sin duda Angry Birds? promete crearte adicci?n a la diversi?n.

Adem?s de su gran nivel de adicci?n con el que cuenta Angry Birds Android, dispone de un gran sentido del humor, con sonidos que te har?n re?r y con una trama que sin duda te motivar? a seguir destrozando las casas de los cerditos.

WhatsApp Messenger para Android

1. WhatsApp Messenger, es una de las aplicaciones para Android? mas populares del mercado, con la cual podemos realizar el env?o de mensajes gratis? ha cualquier celular, con la ?nica condici?n de que el receptor tambi?n cuente con WhatsApp Messenger instalado.

WhatsApp Messenger Android, es una muy completa y potente alternativa para sustituir los mensajes de texto tradicionales, sobretodo que te permitir? ahorrarte esos costosos mensajes de texto de las compa??as de hoy.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here