Una de las cosas que como usuario de android siempre buscamos, son las mejores aplicaciones para android, esta semana analizando algunos art?culos por la red, me encontr? con una recopilaci?n genial, b?sicamente dentro podemos observar una colecci?n de m?s de 20 aplicaciones y algunos juegos para poder descargar a nuestro android y disfrutar desde la comodidad de nuestro asiento, as? que hablemos un poco de ello.

Las mejores apps para android

top

Entre las mejores aplicaciones para android del 2015, podemos destacar la presencia de algunas como Facebook, Facebook Messenger o Whatsapp, sin embargo estas son solamente las cl?sicas, las que incluso autom?ticamente vienen integradas en los dispositivos, pero que tal algunos juegos como Monument Valley, Clash of Clans o incluso Preguntados, solamente por mencionar algunas de las que vienen dentro del art?culo que les dejar? al final.

As? que si andas en busca de las mejores aplicaciones para android, realmente te permitir? conocer este gran art?culo que hizo que probara m?s de 20 apps para comprobarlo, de este modo tendr?s aplicaciones y juegos para rato y podr?s sacarle el m?ximo provecho a tu dispositivo m?vil con android.

Fuente | http://geekpunto.com/las-23-mejores-aplicaciones-para-android/

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here