El nuevo iPhone 5, fue lanzado apenas el 12 de Septiembre, y seguramente muchos estuvieron atentos a las noticias sobre sus caracter?sticas y las especificaciones que trae, sin embargo si no pudiste verlo y deseas conocerlo, te informo ahora mismo que novedades trae el nuevo iPhone 5, el cual saldr? a la venta el d?a de ma?ana (21 de septiembre), lamentablemente el precio es sumamente alto y no cualquiera puede hacerse de uno.

iPhone 5

Lo primero que podemos destacar al poder ver el iPhone 5, es que se ha hecho m?s largo y efectivamente, el nuevo iPhone 5 incluye una pantalla de 4 pulgadas, incluso ahora incluye 5 iconos en fila, recordemos que antes eran solo 4, sin embargo a pesar de ser m?s largo, iphone 5 es mucho m?s fino y delgado que sus predecesores, un 20% m?s ligero con un grosor de 7.6 cm, con una resoluci?n en pantalla de 1136 x 640 pixeles, sin duda razones para querer obtener uno sobran.

Entre sus especificaciones internas, iniciaremos destacando el nuevo sistema operativo iOS 6, el cual ya viene integrado con iPhone 5, adem?s lo encontrar?s disponible en 16 gb, 32 gb y 64 gb de memoria interna, sum?ndole que cuenta con 1 Gb de RAM y un procesador de 1 GHz dual-core ARM Cortex-A15, pero independientemente de esto, iPhone 5 incluye una c?mara incre?ble de 8 Megapixeles y una duraci?n de bater?a de 10 horas.

iphone 5

As? que ahora ya conoces las caracter?sticas del nuevo iPhone 5, sin embargo el precio ser? algo elevado, algo normal en Apple, al final la decisi?n de conseguirse uno es solamente tuya, un dispositivo de calidad que viene a romper el mercado en estas fechas que se aproximan de final de a?o.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here