Aunque nuestro dispositivo sea un android o un windows Phone, siempre estaremos atentos a los lanzamientos de Apple, es por eso que seguramente todos se enteraron del lanzamiento del nuevo iPhone 5S con sistema operativo iOS7, pues ahora les presentar? una serie de iconos espectaculares de iOS para Android, gracias a iOs7 Tema Concepto HD pack, un pack con iconos para nuestro m?vil.

iOs7 Tema Concepto HD pack

Un Theme de iOS? o solamente Iconos…

Posiblemente el hecho de llamarse «Tema» puede generar confusi?n, sin embargo hoy les aclarar? las cosas, iOs7 Tema Concepto HD pack no es un theme que te vaya a redise?ar tu android de acuerdo al sistema iOS, no de hecho nada que ver, iOs7 Tema Concepto HD pack solamente es un pack de iconos en alta definici?n que podemos instalar en nuestro android con alguno de los lanzadores de aplicaciones disponibles.

iOs7 Tema Concepto HD pack 1

M?s de 1000 Iconos en Alta Definici?n

Sin embargo, lo que si podemos destacar de iOs7 Tema Concepto HD pack, es que cuenta con m?s de 1000 iconos disponibles para instalar en nuestro android, sin embargo esta no es una aplicaci?n como tal, se trata solamente del conjunto de iconos, para instalarlo necesitar?s disponer de un Launcher o Lanzador de Aplicaciones, de los tantos que hay en el mercado.

iOs7 Tema Concepto HD pack 2 iOs7 Tema Concepto HD pack 3

Los Mejores Iconos en HD

De cualquier forma, si andas en busca de Iconos en HD para Android, entonces empieza a descargar iOs7 Tema Concepto HD pack, el cual se encuentra disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Requiere Android 2.0 y versiones superiores

Sitio Oficial | theandroidlabs.blogspot.mx
Descargar

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here