Facebook es conocida como la mejor de las redes sociales, aunque para muchos no lo es. Pero si cuenta con la mayor cantidad de usuarios actualmente, es por eso que contar con la aplicaci?n m?vil de Facebook para android puede llegar a ser algo indispensable. Personalmente lo he visto y todos quieren entrar a facebook desde su celular, as? que hablaremos acerca de Facebook, la aplicaci?n m?vil.

Facebook para Android

Facebook para Android

Observa lo que hacen tus amigos

Una de las ventajas de utilizar Facebook, es que nos permite visualizar el muro de facebook c?modamente, podr?s acceder a la pantalla principal en cualquier lugar donde te encuentres y ver todo lo que hacen y publican tus amigos en cualquier momento.

Comparte Fotos y Videos

La posibilidad de compartir contenido con fotos y videos es fant?stica, basta con elegir lo que deseas compartir desde tu dispositivo m?vil o bien de que quieras compartir alg?n art?culo que viste en internet o video, cualquier cosa que se te ocurra.

facebook android

Notificaciones Instant?neas

Otra de las funciones que nos ofrece Facebook para android, es que nos enviar? notificaciones al celular cuando alguien nos haga menci?n en facebook, ya sea que estemos etiquetados o que alguien nos haya enviado un mensaje privado o desde el chat.

Chat Integrado

Me adelant?, pero la aplicaci?n oficial de Facebook para android cuenta con su chat integrado, aunque este lo puedes editar si te molesta, posiblemente no quieres chatear solo curiosear, entonces el chat lo podr?s desactivar.

Ahora Facebook sin Chat ?Mas liviana?

Bueno, pues a?os atr?s comentaba el hecho de que facebook en su app para android, contaba con el chat integrado. Sin embargo la aplicaci?n se volvi? lenta y tediosa. Algunas personas no usaban el chat y no pod?an usar la app normal. Por lo que la decisi?n final, fue separarlos. As? que ahora no temas, no te preocupes. Si no quieres el chat, no lo tienes que descargar, ahora ya quedar? como una opci?n. Si quieres verlo, entonces dir?gete al art?culo de Facebook Messenger, precisamente de quien te estoy hablando.

No esperes m?s para descargar Facebook gratis, es la aplicaci?n oficial de Facebook as? que no tendr?s ning?n problema.

Descargar | Facebook

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here