Los juegos basados en pel?culas, suelen tener un gran ?xito, lamentablemente despu?s de que la pel?cula pasa, el juego tambi?n cae en popularidad, pero no importa, regularmente son juegos que vale la pena pasar, es por eso que hoy les hablar? sobre Transformers Age of Extinction, el juego oficial de transformers 4 para android, compatible con una gran cantidad de dispositivos, veamos un poco m?s.

Tranformers 4, Era de la Extinci?n para Android

Transformers Age Of Extinction

Juego Oficial de la Pel?cula

Si te gusto la pel?cula de Transformers 4, entonces el juego Transformers Age of Extinction te fascinar?, un juego que est? basado en la trama de la pel?cula, as? que te recomiendo verla primero para que te identifiques, deber?s ayudar a optimus y sus amigos a acabar con los decepticons, aunque esto no ser? sencillo, pero el juego de Transformers 4 para android te mantendr? enganchado por varias horas.

Transformers Age Of Extinction APK

Caracter?sticas:

  • Excelente calidad gr?fica
  • Banda Sonora de gran calidad
  • Sube el nivel de las armas de los transformers
  • Gran cantidad de misiones llenas de acci?n
  • Juego Basado en la pel?cula de Hollywood

Estas son solo algunas de las cosas a destacar de Transformers para android, un juego que poco a poco va subiendo posiciones, esto debido al ?xito de Transformers 4 en el cine, as? que te invito a descargar Transformers 4 Age of Extinction para android, lo puedes hacer tuyo desde la tienda de Google Play, con el enlace que te dejo al final.

Descargar | Transformers Age Of Extinction

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here