Cada d?a, surgen nuevas aplicaciones m?s locas que las anteriores, el d?a de hoy vamos a hablar acerca de Dubsmash, imag?nate que te est?s grabando en un fragmento peque?o de video y por encima del video suena una voz chistosa, pero al mismo tiempo moviste los labios como si lo hablaras tu, entonces al reproducirse el video pareciera que tu hablaste algo muy chistoso, b?sicamente esta es la raz?n de ser de Dubsmash, vamos a verlo m?s a detalle.

Descargar Dubsmash Gratis

Dubsmash

Dubsmash es una de las aplicaciones para android, que nos da la posibilidad de grabarnos en video pero sobreponiendo una voz chistosa, en si Dubsmash cuenta con una gran colecci?n de voces y frases chistosas de todo tipo, lo que te ayudar? a elegir con mayor facilidad, cuando la hayas elegido, mide los tiempos y trata de decirlo en el video al mismo tiempo que la voz, de este modo parecer? que tu lo dijiste con esa voz tan peculiar.

Comparte tus Videos en Redes Sociales

descargar Dubsmash

Al finalizar cada una de las grabaciones, Dubsmash nos permitir? elegir la red social en la cual queremos compartir el video, te aseguro que recibir?s una gran cantidad de likes en facebook, pero tambi?n lo puedes enviar v?a whatsapp si as? lo prefieres.

Descargar | Dubsmash download

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here