Contar con un messenger en nuestro m?vil, siempre ser? una gran utilidad, aunque hoy en d?a Windows Live Messenger no es la aplicaci?n m?s usada para mensajer?a, por alg?n motivo puedes llegar a necesitarla, por esta raz?n, podemos disponer en nuestro m?vil symbian, con?Windows Live Messenger para Symbian, una aplicaci?n que te permitir? chatear desde tu celular como si estuvieras en tu computadora.

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger es una de las aplicaciones symbian, que nos permite la posibilidad de chatear desde nuestro m?vil sin ning?n problema, la podemos encontrar dentro de la categor?a de Comunicaci?n y Mensajes, y su objetivo principal, es que puedas ingresar a tu cuenta de Windows Live Messenger y platicar con tus amigos y familiares, con la comodidad de poder ingresar desde cualquier lugar donde te encuentres.

Entre sus puntos a destacar, Windows Live Messenger es una app muy f?cil de usar, la cual te importar? todos tus contactos de forma instant?nea, a los cuales podr?s enviarles mensajes y recibirlos sin problemas, adem?s Windows Live Messenger guardar? tus conversaciones realizadas desde el m?vil, as? que podr?s contar con un respaldo de las cosas que andes platicando.

Windows Live Messenger symbian

As? que ahora ya puedes llevar el messenger contigo a todas partes, descarga Windows Live Messenger gratis y chatea desde tu m?vil sin problemas, posiblemente no lo utilices muy seguido, pero seguramente podr? sacarte de alg?n apuro o momento de aburrici?n, no por nada es una de las mejores aplicaciones symbian que podr?s llevar contigo de forma gratuita.

Microsoft

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here