Uno de los juegos m?s populares en la categor?a de juegos de acci?n, pero principalmente dentro de los juegos para m?viles symbian, sin duda es Tropical Towers, un juego que se ha ganado su gran cantidad de fans con mucho esfuerzo y sobretodo con un nivel de adicci?n que no permitir? que dejes de jugar, pero mejor deja que te cuente un poco m?s sobre Tropical Towers y su jugabilidad.

Tropical Towers

Tropical Towers es uno de los juegos symbian m?s atractivos en cuanto a los juegos de acci?n y construcci?n se refiere, pues este t?tulo se encargar? de proporcionarte esa adicci?n a los juegos que pocos t?tulos pueden lograr, en el cual tu objetivo principal, ser? ayudar a los monos a crear sus puentes para llegar al otro lado, pero con la habilidad suficiente para que este no se caiga a media construcci?n.

Una de las principales caracter?sticas de Tropical Towers que podemos destacar, es su gran nivel de adicci?n, el cual te mantendr? enganchado desde el primer momento en que empieces a jugar, adem?s la propuesta es realmente original y los gr?ficos est?n muy bien cuidados, pero lo que m?s te sorprender? es la cantidad de niveles pr?cticamente infinito, pero con la seguridad de que sentir?s las ganas de superar uno tras otro.

Tropical Towers para Symbian

As? que si andas buscando un buen juego adictivo para tu celular, posiblemente Tropical Towers sea la soluci?n para pasar un buen rato, una de las mejores aplicaciones symbian y uno de los juegos m?s destacables en esta plataforma.

Republic of Fun

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here