Telegram es una de las aplicaciones de mensajer?a gratuita m?s sorprendentes, principalmente porque ha sido la ?nica capaz de desplazar a Whatsapp del liderazgo que tenia en las aplicaciones gratuitas de Google Play, apenas veremos en otras plataformas como se ha comportado, pero almenos en android, se ha convertido en la mejor de las mejores aplicaciones gratis de la tienda, as? que vamos a analizarla y ver un poco a fondo su funcionamiento.

Telegram

Mensajes Gratis a la Orden del D?a

Telegram es una aplicaci?n para enviar mensajes gratis, se caracteriza por ser muy popular entre los j?venes, m?s ahora con la venta de whatsapp a facebook, por determinadas razones de privacidad, muchos se han cambiado y esto se ha notado visiblemente en la cantidad de descargas semanales que esta tenia, es por eso que hoy podemos decir que Telegram es la mejor alternativa a whatsapp para enviar mensajes gratuitos.

Telegram APK Telegram APK Full

Ventajas que ofrece Telegram

Entre las ventajas de Telegram, por encima de la competencia, debemos destacar el almacenamiento en la nube de las conversaciones y archivos multimedia, as? tambi?n la completa privacidad que nos ofrece, su excelente funcionamiento con garant?a de que nunca estar? ca?do, adem?s de que Telegram es completamente gratis y no cuenta con tarifas ocultas ni nada por el estilo.

Por esto y mucho m?s, se espera que si Telegram sigue as?, pronto tendremos un nuevo l?der en cuanto a aplicaciones de mensajes gratis.

Requiere Android 2.2 y versiones superiores

Sitio Oficial | telegram.org
Descargar | Telegram

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here