Los editores de fotos, siempre han sido muy solicitados, es por eso que actualmente podemos encontrar una gran cantidad de editores con distintos filtros o efectos, as? al final tu decidir?s cual te gusta y con cual te quedas, por eso hoy les vengo a mostrar Sketch, un editor de im?genes estupendo, con el cual podr?n crear ediciones geniales y en su carta de presentaci?n nos dice que es capaz de convertir tus fotograf?as en dibujos, veamos que m?s trae Sketch.

Sketch
Sketch

Sketch es un editor de im?genes para Windows Phone, el cual tiene como objetivo convertir tus fotograf?as en dibujos, para esto Sketch hace uso de ciertas funciones f?ciles de usar, de esta forma podr?s dise?ar im?genes como si estuvieran hechas a l?piz, podr?s respetar los colores de la fotograf?a o editarla y hacerla blanco y negro, contar?s con muchos filtros y opciones de edici?n los cuales te permitir?n conseguir ediciones que siempre quisiste hacer.

Sketch XAP Full Gratis Sketch XAP Gratis

Sketch destaca por ser muy f?cil de usar, solamente debes elegir entre cualquiera de las 27 variantes que Sketch nos ofrece, de esa forma el efecto ser? aplicado en la fotograf?a, podr?s retocar el brillo de la luz y mejorar el contraste de los colores, por si esto fuera poco, al final de las ediciones fotogr?ficas, Sketch te dar? la posibilidad de compartir tus ediciones en las redes sociales, as? podr?s recibir comentarios y poder mejorar en la edici?n de fotos con Sketch.

En iMovil | Las mejores aplicaciones de windows phone
Desarrollador | thumbmunkeys
Descargar

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here