Where’s My Water o en espa?ol ?Donde est? mi agua?, es uno de los juegos para android m?s vendidos, colocado solamente detr?s del popular Plantas Vs Zombies, un juego creado por Disney, creador ya de oros t?tulos interesantes como Temple Run o ?Donde est? mi Perry? solamente por mencionar algunos, pero ahora les hablar? un poco sobre Where’s My Water?, su din?mica y modo de juego, as? como sus objetivos.

Where's My Water
Where’s My Water

Where’s My Water? es uno de los puzles para android m?s famosos, se trata de un juego donde tu protagonista ser? un curioso cocodrilo, el cual tiene deseos de ba?arse, incluso ya est? dentro de su tina, sin embargo las tuber?as no est?n bien conectadas entre si, as? que tu deber?s ayudarlo a interconectar las tuber?as subterr?neas para que el cocodrilo pueda ba?arse, simple la din?mica ?no es as??.

Donde Esta Mi Agua Donde Esta Mi Agua APK Gratis

Where’s My Water nos ofrece una calidad gr?fica fenomenal, con un gran colorido en sus animaciones y escenarios, cuenta adem?s con un control muy intuitivo y f?cil de entender, todos los controles son t?ctiles as? que no tendr?s ning?n problema; Where’s My Water nos ofrece adem?s una serie de retos y objetivos a cumplir en cada nivel, pero no te preocupes por la dificultad, ya que poco a poco va incrementando, pero los primeros niveles son muy sencillos.

Donde Esta Mi Agua APK Full Donde Esta Mi Agua APK Full Gratis

En resumen, Where’s My Water? es uno de los mejores puzles que podr?s encontrar, un juego lleno de buenos gr?ficos y colorido, con una jugabilidad estupenda y unos controles muy sencillos, as? que si andas en busca de juegos de puzle para android, posiblemente descargar Where’s My Water? sea lo que necesitas.

Sitio Oficial | games.disney.com
Desarrollador | Disney
Descargar | Google Play

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here