Hotmail es sin duda el primer nombre que se nos viene a la mente cuando hablamos de correos electrónicos, incluso el mayor porcentaje de personas con correo en el mundo tiene una cuenta de hotmail, lamentablemente hoy en día todos sabemos lo que hizo microsoft con su nombre, afortunadamente contamos con sitios como el que les recomendaré en esta ocasión, que nos permite registrarnos en Hotmail, solamente siguiendo algunos pasos específicos.
El portal del cual les hablo es crearhotmailya.com, una web que nos ofrece algunos tutoriales básicos, los cuales nos dan la posibilidad de Registrarse en Hotmail, algo que en realidad creíamos que ya no era posible, de cualquier forma, al gestionar nuestro correo electrónico, ya no será posible hacer uso de Hotmail, pues Microsoft ahora utiliza como nombre Outlook, el proveedor de correos electrónicos que ahora se ha convertido en el líder al lado de Gmail.
Así que si andas buscando la posibilidad de crear un correo registrándote en Hotmail, crearhotmailya.com te da algunos pasos sencillos para que lo hagas, ideal para aquellos que van empezando y no saben mucho sobre correo electrónico, así que ingresa ahora mismo y crea tu correo de hotmail gratis.
Vía. crearhotmailya.com