Television en celular gratis

Cuando contamos con un m?vil de gama alta, una de las cosas que intentamos realizar con el es ver televisi?n en nuestro celular, y con algunos programas esto es posible, y podemos ver canales de todo el mundo, televisi?n mexicana, algunos canales espa?oles y porque no, tal vez un poco mas adelante algunos canales de latinoam?rica como ver el canal caracol en vivo de Colombia, o algunas televisoras argentinas.

Por ejemplo el canal caracol de Colombia, ofrece programas de noticias e informativos, as? como telenovelas y series de TV o bien canales de deportes que podr?as sintonizar las 24 horas del d?a.

Canal caracol en vivo

Obviamente con un buen m?vil y una buena aplicaci?n para ver tv online en nuestro celular, seguramente esto podr? ser posible, pero por ahora solamente son contados los canales disponibles v?a Internet o v?a tel?fono celular.

Si buscas aplicaciones para ver tv en tu m?vil, aqu? encontraras algunas muy buenas, tan solo deber?s buscar la categor?a correcta o bien utilizar el buscador, seguramente encontraras esa aplicaci?n que se acomode a tus necesidades.

Fuente | Canal caracol en vivo

1 Comentario

  1. Como opción para ver la tv en android es visitando la web http://www.tvmovilon.com desde el movil o descargandote la aplicación desde el market. Es gratuita y van añadiendo canales y paises continuamente. Se le puede mandar un email pidiendole tanto canales como ,si puede, añadir tu pais. Es gratuita ( importante ). Creo que el último pais a sido Mexico. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here