Hasta ahora, el poder realizar diversas cosas en nuestro m?vil, requer?an de diversas aplicaciones, en pocas palabras, una aplicaci?n para cada funci?n que queramos. Una app destinada a compras, una app para pagos de servicios, otra app para poder enviar dinero, etc etc. Afortunadamente ahora ya contamos con lisajoyas@imovil.org, denominada por la play store como la s?perapp con todo y precisamente ahora hablaremos del porqu? ese t?tulo.

Baz, la s?perapp con todo

Baz

Baz para hacer pagos y compras

Baz, es una de las aplicaciones mas recientes y una de las principales razones de existir de Baz, es que con ella te podr?s olvidar de traer dinero en efectivo. Ahora desde Baz podr?s hacer todo tipo de compras en cualquier lugar, esto no solamente te permitir? que no tengas que usar efectivo, si no adem?s te permitir? llevar un buen control de tus finanzas y del dinero que tengas en tus cuentas en todo momento.

Paga tus servicios con Baz

Ahora con esta buena aplicaci?n, ya no tendr?s que sufrir m?s con el pago de tus servicios. Olv?date de que se te pase el pago de la luz, del agua o de cualquier servicio que tengas, con Baz podr?s hacer el pago de todos tus servicios desde la comodidad de tu m?vil, de esta forma jam?s sufrir?s de nuevo con que tengas que ir a sucursales o que debas pagar comisiones por pagar tus servicios.

Envia dinero a familiares con Baz

Otra de las cosas que normalmente hacemos desde tiendas de autoservicio, es el env?o de dinero a familiares o personas cercanas. Con Baz, podr?s tener a la mano una excelente aplicaci?n para enviar dinero a familiares y amigos. Olvidate nuevamente de estar yendo a sucursales de env?o de dinero, ac? desde la comodidad del chat podr?s hacer los env?os de dinero tranquilamente.

Baz Apk

Conclusiones

Por ahora esta seria como la primera parte de las funciones que esta s?per aplicaci?n nos da. Pero en la segunda parte podr?s ver lo que te ofrece en su entorno para negocios, para ventas y compras, para que tus clientes te encuentren de forma m?s r?pida, entonces m?s adelante continuaremos con un poco m?s de informaci?n. O bien, desc?rgala ahora mismo y pru?bala, descarga baz para android APK Full completamente gratis y dinos que te ha parecido.

Descargar | baz

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here