Banana Kong es uno de los juegos para m?viles que se presenta en dos plataformas distintas, hablamos de iOS y Android, por lo cual se vuelve compatible con las dos plataformas m?s populares del momento, un juego de correr sin parar, donde tu personaje principal ser? un simp?tico mono, al cual deber?s ayudar a llegar lo m?s lejos posible en cada nivel y en cada oportunidad, as? que vamos a ver un poco m?s para que se animen a descargar banana kong de una ves por todas.

Banana Kong

Banana Kong disponible para M?viles y Tablets

Banana Kong es un juego fabuloso, donde tu objetivo principal ser? llegar lo m?s lejos posible cada vez que empieces a jugar, una de las caracter?sticas del juego que lo hacen m?s especial, es que solo necesitas de 10 segundos para empezar a jugar una vez que abres el juego, donde la aventura empezar? y tendr?s que evitar todos los obst?culos para recorrer la mayor distancia posible recolectando bananas.

Banana Kong 2

Disponible para Android y iOS

Una de las caracter?sticas de banana kong, es que tiene una integraci?n total con Game Services, lo que nos permite conocer las puntuaciones de nuestros amigos en todo momento para tratar de superarlos, de esta forma y con la ventaja de que se encuentra disponible para muchos dispositivos, entonces se vuelve un juego que te puede enganchar por varias horas seguidas.

M?s Informaci?n | descargarbananakong.net

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here