Los virus son una de las problem?ticas m?s grandes de la inform?tica, estos archivos que contienen c?digo malicioso que es capaz de echar abajo cualquier sistema, obviamente dependiendo de la magnitud de este, es por eso que es tan necesario contar con un buen antivirus, debido a esto hoy les presentar? AVG AntiVirus GRATIS, uno de los mejores antivirus gratuitos, as? que vayamos a ver que nos ofrece uno de los mejores antivirus de la Google Play.

AVG AntiVirus GRATIS

Protecci?n AntiVirus en Tiempo Real

Una de las principales ventajas de AVG AntiVirus GRATIS, es el hecho de que nos protege en tiempo real de todo tipo de amenazas, pues de inicio realiza un an?lisis a cada una de las aplicaciones instaladas, pero as? tambi?n analiza los archivos antes de ser descargados y el contenido nuevo que puedas ingresar a tu m?vil, por si fuera poco, podr?s estar seguro de que tus datos est?n a salvo, pues con AVG AntiVirus GRATIS nada entra y nada sale.

AVG AntiVirus GRATIS 1 AVG AntiVirus GRATIS 2

Mejora el Rendimiento de tu Dispositivo

Entre las funciones extra que AVG AntiVirus GRATIS nos ofrece, nos encontramos con algo sorprendente, pues AVG AntiVirus GRATIS es capaz de mejorar el rendimiento de tu android, para esto el se encargar? de finalizar procesos que provoquen lentitud en tu dispositivo, adem?s te ayudar? a regular el consumo de bater?a, as? como el consumo de tu plan de datos, pero principalmente, optimizando la capacidad de almacenamiento de tu android y Micro SD.

AVG AntiVirus GRATIS 3 AVG AntiVirus GRATIS 4

Localizador de Telefono y Antirrobo

Posiblemente una de las funciones m?s destacables de AVG AntiVirus GRATIS, sea su funci?n antirrobo que nos ofrece, la cual hace uso del sistema de Google Maps para poder encontrar su tel?fono m?vil en donde quiera que se encuentre, por si fuera poco, nos permite colocar un mensaje de texto en la pantalla para que la persona que tiene su celular, sepa donde encontrarla, incluso haciendo que el movil suene a?n en modo silencioso.

As? tambi?n AVG AntiVirus GRATIS permite realizar un borrado de su tarjeta de memoria y de su m?vil por completo de forma remota en caso de extrav?o, por ?ltimo, AVG AntiVirus GRATIS cuenta con una funci?n llamada C?mara Trampa, la cual toma una foto a discreci?n de la persona que intente desbloquear el tel?fono m?s de 3 veces, para que descubras quien lo tiene, pero si de plano no quieres que nadie lo use, podr?s bloquear el uso del SIM y listo!.

AVG AntiVirus GRATIS 5

El Mejor Antivirus Gratuito

En esta ocasi?n ni siquiera lo pregunto, pues hemos confirmado que en cuanto a antivirus gratuitos, AVG AntiVirus GRATIS es el mejor, un antivirus que no solo te protege de malware y virus, si no que cuenta con una gran cantidad de funciones que en conjunto forman al mejor de los antivirus gratuitos, as? que si andas en busca de uno, procede a descargar AVG AntiVirus GRATIS, lo podr?s encontrar gratuitamente en la tienda de Google Play.

Requiere Android: Var?a seg?n el Dispositivo

Sitio Oficial | avgmobilation.com
Descargar

Contenido Relacionado

1 Comentario

  1. Buenos días,

    ¿Podrías decirme si este antivirus a día de hoy sigue siendo un buen antivirus gratuito?
    Algunos dicen que si, otros que no… no me aclaro… y tengo que proteger mi ordenador de alguna manera.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here