Los reproductores de música, son posiblemente unas de las aplicaciones que más se utilizan en un móvil, lamentablemente, los reproductores que vienen por default con nuestros móviles, son realmente malos, por esa razón lo mejor es buscar uno que se adapte a nosotros, a nuestro estilo, a nuestras necesidades y sobretodo a nuestro gusto por traer toda nuestra música bien organizada en el móvil, precisamente por eso hablaremos de este excelente reproductor para móviles y tablets.

AudioPro APK

audioPro

Descargar audioPro

audioPro es un reproductor de música que está a la venta en la tienda de aplicaciones. Cuenta con una excelente interfaz, que te permitir? organizar tus canciones de la mejor manera, ya sea por cantante, por género, por estilo de música o incluso acomodando tus play list, lo que hará que tengas a la mano un sin fin de formas de reproducción.

Ecualizador para Android

audioPro

Sin duda una de las principales ventajas de usar audioPro, es el sonido que este te dar?. Por ejemplo, si te gusta escuchar Iron Maiden o Metallica, entonces solo tienes que colocar tu ecualizador en Heavy Metal y tendrás un sonido impresionante en tus audífonos. Ahora que si lo que te gusta es el Pop, solo deberás buscar Pop y listo, la configuración del ecualizador es tan básica, que cualquier podría hacerlo. Ahora que si buscas algo mas personalizado, tu podrás subir o bajar las barritas del ecualizador a tu gusto.

Opiniones Positivas sobre audioPro

Por ahora no tengo nada que a?adir me parece excelente , yo solo estaba buscando un app que en la que su modo aleatorio fuera muy variado , tengo 750 canciones y quería escucharlas todas salteadas , es un reproductor muy simple y optimizado , además estaba en oferta y me costó $3 pesos mexicanos as? que me viene bien
Muy buena aplicación, la tengo desde hace ya casi 2 años y me ha funcionado muy bien, excepto algunas pequeñas fallas Solo tengo una duda, ?Como puedo poner el ecualizador de forma en que la música se escuche de una manera más clara y más profesional?

 

Es una app excelente, puedes buscar tu música de forma rápida y práctica, también puedes usar el ecualizador para escuchar como quieras, en pocas palabras cubre todas tus necesidades a la hora de escuchar música.

 

Descargar audioPro Gratis

Hoy en día, audioPro está disponible en la tienda de aplicaciones con un precio de descuento, por tan solo $3 Pesos MX podrás hacerte de ella, en Dólares son aproximadamente $.2 USD. Así que no esperes mas y ve ahora mismo a descargar audioPro gratis. El mejor reproductor de música para tu móvil, con el cual sin duda te encantar? escuchar tus canciones favoritas, en donde quiera que te encuentres.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here