Angry Birds es un juego para Windows Phone, el cual consiste en disparar una serie de aves, hacia unas construcciones para destruirlas, si esa mera es la finalidad de este grandioso juego.
Angry Birds cuenta con unos gráficos muy buenos, con unas texturas impresionantes en las aves y en las construcciones, además de lo bien detallado de cada escenario, hacen de Angry Birds no solo un buen juego, un excelente juego adictivo con gráficos muy buenos.
Cabe resaltar que Angry Birds para Windows Phone es adictivo al máximo, por lo que si empiezas a jugarlo ten cuidado, pues podrás caer en las redes de Angry Birds y no podrás de jugarlo hasta que se termine.
Angry Birds incluye un excelente sentido del humor, esto podrás comprobarlo cuando lo empieces a jugar, pues las aves incluyen sonidos y voces muy graciosas, esto al ser aventadas como kamikaze hacia las casas de los cerditos.
Esta versión de Angry Birds para Windows Phone, incluye soporte para Xbox Live, por lo cual podrás compartir tus resultados obtenidos con otros fanáticos y adictos a Angry Birds.
Sin duda hoy en día Angry Birds es todo un clásico, con mas de 165 niveles que podrás disfrutar, sin duda te hará pasar horas de diversión.
Enlace | Angry Birds