Windows Live Messenger, Descarga Messenger para iPhone





Windows Live Messenger, también conocido como Windows Live Messenger 2011 o MSN 2011, de la forma que lo conozcas, sin duda es una de las aplicaciones que mas utilizas y que mejor ahora que se lanza Windows Live Messenger para iPhone, seguramente lo traerás en tu móvil a todas partes.

Windows Live Messenger para iPhone, te ofrece la capacidad de tener conversaciones por pestañas, con esto seguramente no tendrás problema alguno al platicar con tus amigos desde el nuevo msn 2011.Windows Live Messenger iphone

Una ves que instales Windows Live Messenger iPhone, descubrirás que la ventana de Windows Live Messenger 2011 se expande para aunar en un mismo espacio las actividades de tus contactos en redes sociales como Facebook o MySpace, así como tus contactos propiamente dichos. Nunca antes podías tener tan “controlados” a tus amigos, sobretodo para mantenerte actualizado de lo que sucede.

Windows Live Messenger iPhone, te ofrece la posibilidad de tener enlazados tu messenger y tus redes sociales favoritas, por lo cual sin duda se vuelve una aplicación indispensable.

Windows Live Messenger para iphone

Con Windows Live Messenger 2011, compartir datos con tus contactos es cosa de niños. Las fotografías (desde tu equipo, webs o álbumes online) se muestran en una agradable vista compartida. Además, con Windows Live Messenger 2011 no sólo podrás enviar clips de voz: ahora también puedes mandar clips de vídeo.

Entre otras características que ofrece Windows Live Messenger 2011, podrás disfrutar de excelentes emoticonos, para hacer tus conversaciones más entretenidas y coloridas, sin embargo también te permite realizar videollamadas o solamente hacer que te vean con tu cámara de iPhone, con una excelente calidad HD.

Descarga Windows Live Messenger para iPhone, una de las mejores aplicaciones iPhone y sin duda de las que tienen más utilidad.

Enlace | Windows Live Messenger



Deja tu comentario
Tu Comentario