WhatsApp Messenger para Symbian

WhatsApp Messenger, es una aplicaci?n muy famosa, con la cual tendr?s la posibilidad de enviar mensajes gratis, ahora disponible en su versi?n Symbian.

WhatsApp Messenger Symbian, es la mejor forma de sustituir los mensajes tradicionales, ya que ahora podr?s ahorrarte una cantidad de saldo impresionante, todo gracias a WhatsApp Messenger para symbian.

Debes tomar en cuenta que WhatsApp Messenger hace uso de la red 3G o bien de WiFi, por lo que deber?s tener cuidado si no cuentas con un plan de datos, pues WhatsApp Messenger podr?a acabarse tu saldo si utilizas la red 3G, sin embargo con WiFi el env?o de mensajes gratis funciona de maravilla.

Un detalle muy importante en el env?o de mensajes gratis de WhatsApp Messenger, es que el receptor al cual enviar?s el mensaje, deber? contar con la aplicaci?n instalada, as? de esta forme podr? leer los mensajes que tu env?es, de otra forma esto ser? imposible y el envio de mensajes gratis no funcionara correctamente.

WhatsApp Messenger Symbian Gratis

WhatsApp Messenger te permitir? no solo enviar mensajes cortos de forma gratuita a cualquier celular con WhatsApp Messenger instalado, tambi?n permite el env?o de fotos y archivos multimedia, por lo cual podr?s compartir tus fotos mediante WhatsApp Messenger a todos tus amigos que cuenten con WhatsApp Messenger instalado en sus celulares.

Entre las caracter?sticas de WhatsApp Messenger, cuenta con la capacidad de encontrar a tus contactos autom?ticamente, adem?s de poder enviar el mismo mensaje a un grupo de amigos, una caracter?stica que te ahorrara tiempo.

WhatsApp Messenger para symbian, es compatible con cualquiera de las versiones disponibles para las otras plataformas, como WhatsApp Messenger Android, WhatsApp Messenger iPhone o WhatsApp Messenger blackberry, por lo que podr?s enviar mensajes gratis a cualquiera de tus amigos, sin importar el tipo de celular que tengan, solo debe tener WhatsApp Messenger para enviar mensajes gratis, instalada.

No lo dudes mas, es una excelente aplicaci?n para enviar mensajes gratis, y sin duda WhatsApp Messenger es una de las mejores aplicaciones symbian de la actualidad.

Descargar Gratis WhatsApp Messenger

Contenido Relacionado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here