WhatsApp Messenger, Envia Mensajes Gratis desde tu Nokia





WhatsApp Messenger es una aplicación muy popular desde hace mucho tiempo, de hecho es la aplicación para móviles nokia más descargada de los últimos tiempos con un número superior a 60 mil descargas semanales, algo sin duda espectacular para una aplicación móvil.

enviar mensajes de texto gratis

Sin embargo el éxito se debe a la gran función que esta aplicación tiene, pues podrás enviar mensajes gratis a cualquier teléfono móvil que tenga la aplicación WhatsApp Messenger instalada.

Esta versión de WhatsApp Messenger está diseñada para Móviles Nokia o teléfonos celulares con plataforma symbian, sin embargo puedes enviar mensajes a cualquier tipo de móvil, con el único requisito que es, tener WhatsApp Messenger instalado y funcionando.

WhatsApp Messenger Nokia, te permite enviar ademas de mensajes gratis, enviar mensajes multimedia gratuitos, con fotos o audio sin ningún problema, lo cual hace de WhatsApp Messenger una aplicación nokia aun mas fascinante.

Otra función que WhatsApp Messenger tiene disponible, es que podrás realizar el envío de mensajes masivos de forma inmediata, con lo cual podrás ahorrarte mucho tiempo, enviando un conjunto de mensajes al mismo tiempo para un grupo de amigos con WhatsApp Messenger instalado.

enviar mensajes gratis a celulares

Así que ya lo sabes, si deseas enviar mensajes gratis desde tu móvil Nokia o con plataforma Symbian, WhatsApp Messenger para Nokia y Symbian es la solución, sin duda una de las mejores aplicaciones nokia y symbian.

Enlace | WhatsApp Messenger



Deja tu comentario
Tu Comentario