WhatsApp Messenger es una aplicación para celulares android, con la cual tendrás la posibilidad de enviar mensajes gratis de celular a celular, tan solo utilizando la red 3G o bien por medio de Wifi.

Pero WhatsApp Messenger no solamente te permite enviar mensajes gratis, además tendrás la posibilidad de enviar fotos, audio, videos y cualquier tipo de enlaces que deseas mandar.

WhatsApp Messenger Para Android

Cabe destacar, que para hacer uso de WhatsApp Messenger, tanto tu como la persona a la cual le vas a enviar el mensaje, deberán contar con la aplicación instalada, algo sencillo ya que WhatsApp Messenger es una aplicación android completamente gratuita y fácil de instalar.

Una vez que comienzas a utilizar WhatsApp Messenger dentro de tus aplicaciones android, los mensajes gratuitos que envíes o recibas, se mostraran de forma similar a los que estas acostumbrados, son instantáneos y tendrás un aviso de recepción, por lo cual no se te pasaran por alto.

WhatsApp Messenger te permite realizar envío de mensajes masivos, que quiere decir esto, que podrás mandarle el mismo mensaje a un grupo de varias personas, por lo que tu envío de mensajes gratuitos con WhatsApp Messenger será más sencillo y mucho mas rápido.

WhatsApp Messenger Demo

Algo que sin duda hay que resaltar, es que existe compatibilidad entre cualquier plataforma, ¿que quiero decir? que si tu cuentas con un celular android y tu novia cuenta con un blackberry, el envío de mensajes de WhatsApp Messenger funciona de maravilla, ya que es 100% compatible con el resto de las plataformas, pero recuerda, WhatsApp Messenger debe estar instalado en ambos celulares.

WhatsApp Messenger se destaca por ser desde hace mucho tiempo una de las mejores aplicaciones android, y seguramente seguirá lidereando por un largo tiempo, mientras la aplicación funcione sin problemas.

WhatsApp Inc.