WhatsApp Messenger

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones Móviles del momento, pues con ella podemos enviar mensajes gratis a cualquier celular, con la única condición de que el celular receptor también cuente con la aplicación instalada.

WhatpApp, hace uso de la red 3G o del Wifi para realizar el envío y recepción de mensajes, es por ello que es gratuito, además de eso, whatsApp es multiplataforma, pues lo encontrarás para cada una de las plataformas móviles, resaltando iPhone y Blackberry.

En el sitio Oficial de WhatsApp podemos observar que nos dan la opción de que celular elegir, entre iPhone, Android, Blackberry y Nokia, por lo cual casi todos pueden contar con WhatsApp para enviar mensajes gratis.

Una vez enviados los mensajes, WhatsApp mensajes gratis, tiene la opción de avisarte cuando cuando la otra persona recibió el mensaje, así como saber si lo ha leído o sigue en bandeja

Entre sus características mas sobresalientes, es que puedes enviar mensajes multimedia sin costo alguno, y obviamente los tradicionales mensajes cortos, pero sin duda es una de las aplicaciones moviles que debes tener en tu móvil a como de lugar.

Enlace | WhatsApp