Viber

Viber, es una aplicación para iphone y iPad, con la cual podrás realizar llamadas gratis a cualquier persona, utilizando la red 3G o Wifi de tu celular gratis y con una buena calidad de sonido.

Para realizar la configuración de Viber, solo debes ingresar tu numero de celular para que Viber te identifique como usuario, a partir de ahí, se comenzara a crear tu lista de contactos, la idea es que puedas realizar llamadas gratis a cualquier amigo que tenga la aplicación instalada en su móvil.

Con esto te muestro que Viber es una aplicación para realizar llamadas gratis, muy fácil de configurar, por lo cual no tendrás problema alguno.

Con Viber, puedes realizar llamadas gratis prácticamente a todo el mundo, ya sabes que la única condición es contar con la aplicación instalada, sin importar a que distancia se encuentren de ti.

Como punto extra a su favor, cabe resaltar la buena calidad de sonido con la que cuenta, algo que es realmente básico en este tipo de aplicaciones de telefonía.

Por si fuera poco, con Viber puedes enviar mensajes gratis, aunque por ahora Viber solo esta disponible para iPhone, se presume que en los próximos días podamos ver esta aplicación en Android y Simbian, así como en ipod Touch, algo que sin duda revolucionará el mercado.

Descarga ahora mismo Viber, una de las mejores aplicaciones iPhone de hoy en día.

Enlace | Viber