Grand Theft Auto San Andreas

Los juegos online, son una muy buena alternativa para esos ratos en los cuales no tenemos nada que hacer, y uno de los mejores sitios para jugar juegos online sin duda es friv.

En esta ocasión ziflo.net nos presenta una serie de juegos friv muy buena, con una actualización de juegos nuevos que seguramente no has podido jugar, como sky races, carreras de pingüinos y Angry zombies 2.

Obviamente si no has podido jugarlos, ha llegado el momento, aunque también puede ser que quieras conocer algunos trucos gta san andreas, con los cuales podría hacer de tu aventura algo mucho mas divertido.

Entre los trucos disponibles para San Andreas, encontraremos algunos como el truco para que los barcos vuelen, para que esto se active tan solo debemos ingresar el código AFSNMSMW, otro excelente truco es uno con el cual te puedes hacer musculoso, para activarlo tan solo debes ingresar el siguiente código: JYSDSOD.

Como este par de trucos podrás encontrar muchísimos mas en ziflo.net, tan solo debes visitar los mejores trucos gta san andreas y listo.