En esta ocasi?n y como cada mes. toca el turno de presentar el conteo de las mejores aplicaciones blackberry, esta plataforma que hace uso de la tecnolog?a propia, contando con su propio sistema operativo, como los iphone y android, sin embargo este mes no hemos encontrado novedades sobresalientes, la batalla por las mejores aplicaciones est? muy dif?cil para las herramientas nuevas, por ello casi no hubo cambios en el conteo, sin embargo presten atenci?n, en caso de no haber visto el top 10 anterior.

Pacman blackberry

10. Pacman Blackberry, es una versi?n muy buena, del legendario juego de los comecocos o mejor conocido como Pacman, ahora disponible para jugar desde blackberry.

Pacman para blackberry, es una versi?n muy fiel a la original, en realidad sin sufrir cambios, el prop?sito es revivir aquellos tiempos en los que Pacman era la sensaci?n, tu objetivo seguir? siendo comer todas las bolitas que encuentres en el mapa, esto sin ser tocado por alguno de los fantasmitas que te aparecer?n.


Tema de Hello Kitty para blackberry

9. El tema de Hello Kitty Blackberry es uno de los m?s buscados dentro de las aplicaciones para BlackBerry, donde el objetivo de esta es darle un pintoresco color a nuestro fondo de pantalla y lo mejor de todo es que encontraremos las im?genes m?s divertidas de esta gatita. Debemos resaltar que este uno de los temas para BlackBerry es ideal para darle un aspecto diferente a nuestro smartphone.

Tema Mickey Mouse para BlackBerry

8. El tema de Mickey Mouse Blackberry es uno de los m?s buscados, debido que este singular ratoncito, dejo huella en nuestros corazones y por lo mismo, tanto hombres c?mo mujeres, d?a con d?a descargan este uno de los temas para BlackBerry gratis. Hay que resaltar que este tema nos ofrecer? distintas im?genes animadas de Mickey e incluso alguno de sus entra?ables amigos c?mo Pluto o el pato Donald.

chat de facebook7.
Free chat for BlackBerry
, es una de las aplicaciones que m?s se descargan en la actualidad, debido que facebook Messenger, es uno de los m?s utilizados en todo el mundo y por lo mismo es necesario contar con este tipo de aplicaciones blackBerry gratis. Debemos mencionar, que esta aplicaci?n cuenta con diversas utilidades, c?mo bloquear contactos, mostrarnos ausentes entre otras cosas.

Capturar pantallas en blackberry

6. Capturelt blackberry, es una de las aplicaciones para editar y hacer capturas de nuestro smartphone, es decir, podremos mandar capturas de pantalla, tambi?n podremos utilizar este programa para poder tomar fotograf?as y agregar efectos de edici?n. Capturelt para BlackBerry es una de las mejores aplicaciones blackberry que podremos encontrar. Hay que se?alar que al poder utilizarse para varias cosas, se convierte en una opci?n demasiado atractiva.

opera mini para blackberry

5. Opera Mini Blackberry es un peque?o gran navegador que ahora est? disponible para blackberry, uno de los mejores y mas eficientes navegadores del mercado.



Opera Mini blackberry a diferencia de los navegadores que vienen por defecto en blackberry, no se limita a navegar solamente en p?ginas limitadas WAP, Opera Mini blackberry te permitir? navegar por toda la web, por contenidos que en tus navegadores tradicionales no podr?as accesar desde tu m?vil.

balckberry messenger gratis

4. BlackBerry Messenger es uno de los programas de mensajer?a m?s importantes dentro de los smartphones. Aunque es cierto que s?lo se encuentra disponible para estos equipos, se debe resaltar que es el segundo m?s reconocido por su estabilidad y tambi?n funcionamiento que nos ofrece al estar en contacto con nuestros amigos.

facebook blackberry

3. Facebook Blackberry, es una de las aplicaciones m?s solicitadas y posiblemente mas necesarias para aquellos que cuentan con un blackberry, pues podr?s ingresar a la mejor red social de estos tiempos, Facebook.

Facebook para blackberry es muy f?cil de utilizar, podr?s actualizar tu estado de la misma forma como lo haces en tu pc, consultar tu muro, leer las noticias mas importantes y hasta comentar en las historias de tus amigos, esto de forma muy c?moda gracias al excelente dise?o con el que cuenta Facebook blackberry.

google maps blackberry

2. Google Maps Blackberry se presenta en esta ocasi?n en su versi?n para blackberry, sin duda una versi?n muy ?til, r?pida, estable y completa, necesaria para esos momento en que debemos buscar alg?n lugar en especial en nuestra ciudad.

De la misma forma en como puedes hacerlo desde tu computadora, Google Maps te dar? acceso a todos los mapas con los que cuenta google en Internet, mapas de cada ciudad, incluso con cada calle, mapas de cada pa?s en todo el mundo, sin duda una aplicaci?n necesaria para saber a donde y por donde ir de un lugar a otro en caso de desconocerlo.

WhatsApp Messenger blackberry

1. WhatsApp Messenger Blackberry, es una de las mas famosas aplicaciones de los ?ltimos tiempos, esto debido a su gran utilidad, que ?cual es?, obvio enviar mensajes gratis desde tu blackberry.

Con WhatsApp Messenger Blackberry, podr?s decirle adi?s a los tradicionales y caros mensajes de texto, pues con WhatsApp Messenger har?s uso de tu red Wifi o 3G para poder enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular, la ?nica condicionante, es que el receptor tambi?n tenga la aplicaci?n WhatsApp Messenger instalada, en cualquiera de sus plataformas, de lo contrario la comunicaci?n no ser? posible.

 

Con esto damos por finalizado el conteo de las mejores aplicaciones blackberry de este mes, solicitamos una disculpa porque no hemos tenido novedades, sin embargo los sitios que proporcionan las estad?sticas se mantuvieron igual y en conclusi?n estas 10 siguen siendo las aplicaciones preferidas de los amantes del blackberry.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here