El a?o 2014 est? por terminar y las aplicaciones para iphone se renuevan constantemente, ha sido un a?o muy largo y la cantidad de apps disponibles actualmente se ha incrementado de forma considerable, es por eso que hoy veremos, cuales son las mejores aplicaciones iPhone para empezar el 2015, las aplicaciones que realmente pueden valer la pena y que por nada del mundo deber?as dejar pasar.

Mejores Aplicaciones iPhone 2015

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

Ha pesar de haber sido lanzado recientemente, el nuevo Candy Crush Soda, ya es considerado como uno de los mejores juegos del mes, por lo que se espera que para principios del 2015, ya est? completamente consolidado como uno de los mejores juegos para iPhone, un juego que ya cuenta con m?s de 150 niveles disponibles y la jugabilidad es similar a la de su hermano el Candy Crush Saga, an?mate a probarlo, seguramente todo el mundo lo traer? instalado en el 2015.

Descargar

Afterlight

Afterlight

Dentro de la iTunes Store, cuando se habla de editar im?genes, una excelente opci?n es Afterlight, una app que se ha mantenido en los primeros lugares de las aplicaciones de pago durante todo el a?o y que se espera que para el 2015 siga donde est?, con Afterlight podemos agregar filtros a nuestras fotos, retocarlas, agregar frames, agregar texturas y muchas cosas m?s, un editor de im?genes para iphone muy completo y que sin duda este 2015 seguir? siendo el mejor.

Descargar

Clash of Clans

Clash of Clans

Nos queda muy claro, que el objetivo principal de las aplicaciones y juegos es obtener la mayor cantidad de ingresos posibles, en esto Clash of Clans es el maestro, pues ya est? b?sicamente consolidada como la aplicaci?n para iPhone con la mayor cantidad de ingresos mensuales, superando a todos, originalmente Clash of Clans es un juego gratuito, pero dentro de el, podemos realizar diversas comprar con micropagos, lo que ha ayudado en el ?xito de Clash of Clans.

Descargar

Monster Dash

Monster Dash

Para concluir, Monster Dash es un juego que esta semana ha sido considerado como el mejor juego, su versi?n original o de la cual est? inspirado es el cl?sico Jetpack Joyride, donde tenias que correr sin parar y con distintos objetivos, sin embargo ahora deber?s acabar con algunos zombies y evitar ser mordido por ellos o perder?s, un juego de gran calidad que por algo ha sido elegido el mejor juego de la semana, seguramente para este 2015 le ir? de maravilla y lo encontraremos dentro de los mejores juegos de cada mes.

Descargar

Por ahora, nuestra clasificaci?n queda de esta manera, m?s adelante estaremos separando las apps de pago de las gratuitas, pero por el momento dinos, para ti cuales son las mejores aplicaciones para iPhone.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here