Las Aplicaciones Blackberry, son una de las plataformas m?viles que ha venido evolucionando en estos ?ltimos meses y es que si no cambiaba se iba a quedar muy por debajo de la competencia, debido a esto ahora podemos encontrar mejores aplicaciones para blackberry que antes, aunque tal vez no como los usuarios de blackberry desear?an, pero recordemos que este m?vil est? especializado en la administraci?n, redes sociales, comunicaci?n, entre otros aspectos y no precisamente en juegos… veamos.

Chat on Facebook

10. Chat on Facebook es una de las aplicaciones blackberry gratuitas, la cual te permitir? chatear desde tu m?vil, ingresando a tu perfil de facebook, as? que tendr?s el chat de facebook en tu blackberry, para platicar con tus amigos de una forma muy c?moda, esto debido a su interfaz bastante amigable y muy bien dise?ada, por lo tanto una vez que ingreses a Chat on Facebook, podr?s ver a tus contactos conectados, listos para poder recibir tus mensajes y chatear con Chat on Facebook Blackberry.



London 2012 Join In App

9. London 2012 es la aplicaci?n oficial de los juegos ol?mpicos, el cual te proporcionar? una gran cantidad de informaci?n, para que puedas estar enterado de cada deporte y de cada participante, as? podr?s seguir de cerca a cada uno de tus atletas favoritos y saber sus horarios de participaci?n. Para esto, London 2012 te da la posibilidad de filtrar la informaci?n, si deseas solo saber lo relacionado con un atleta en especial o con todos los atletas de los juegos ol?mpicos.

JaxtrSMS

8. JaxtrSMS es una de las aplicaciones blackberry nuevas y populares, con la cual podr?s comunicarte con tus amigos del mismo modo que whatsapp, pero tambi?n en forma de sms gratis, la propuesta es muy similar al servicio de Whatsapp, pero con una diferencia clara: los mensajes llegan como mensajes de texto tradicionales. Si el receptor tiene la app, los mensajes son gratuitos. Sin embargo JaxtrSMS es una excelente opci?n para enviar mensajes a otros pa?ses que no cuenten con conexi?n a internet.

Pattern Lock

7. Pattern Lock es una de las aplicaciones blackberry que se preocupan por la seguridad de tu m?vil, pero tambi?n te dan la oportunidad de desbloquearlo con estilo, Pattern Lock te permitir? desbloquear tu blackberry de forma diferente, pues tendr?s que realizar una previa configuraci?n de los patrones de puntos a seguir, de esta forma cada vez que bloquees tu blackberry, deber?s deslizar tus dedos con el patr?n configurado, para poder acceder.
Capturar pantallas en blackberry

6. Capturelt blackberry, es una de las aplicaciones para editar y hacer capturas de nuestro smartphone, es decir, podremos mandar capturas de pantalla, tambi?n podremos utilizar este programa para poder tomar fotograf?as y agregar efectos de edici?n. Capturelt para BlackBerry es una de las mejores aplicaciones blackberry que podremos encontrar. Hay que se?alar que al poder utilizarse para varias cosas, se convierte en una opci?n demasiado atractiva.

Zello M?vil

5. Zello es una de las aplicaciones blackberry, que te proporciona una fant?stica funci?n, pues podr?s convertir tu m?vil en un autentico Walkie-Talkie, y as? te podr?s comunicar con cualquier persona que desees, como si fuera un autentico radio, mediante mensajes de voz cortos. Si deseas hablar con un conocido mediante Zello, tan solo debes tenerlo dentro de tus contactos, una vez agregado en tus contactos, podr?s comunicarte con el, mediante peque?os mensajes de voz, por lo cual presionar?s el bot?n y podr?s hablar durante 5 segundos y soltarlo, ?fant?stico no?

opera mini para blackberry

4. Opera Mini Blackberry es un peque?o gran navegador que ahora est? disponible para blackberry, uno de los mejores y mas eficientes navegadores del mercado.

Opera Mini blackberry a diferencia de los navegadores que vienen por defecto en blackberry, no se limita a navegar solamente en p?ginas limitadas WAP, Opera Mini blackberry te permitir? navegar por toda la web, por contenidos que en tus navegadores tradicionales no podr?as accesar desde tu m?vil.

facebook blackberry

3. Facebook Blackberry, es una de las aplicaciones m?s solicitadas y posiblemente mas necesarias para aquellos que cuentan con un blackberry, pues podr?s ingresar a la mejor red social de estos tiempos, Facebook.

Facebook para blackberry es muy f?cil de utilizar, podr?s actualizar tu estado de la misma forma como lo haces en tu pc, consultar tu muro, leer las noticias mas importantes y hasta comentar en las historias de tus amigos, esto de forma muy c?moda gracias al excelente dise?o con el que cuenta Facebook blackberry.

google maps blackberry

2. Google Maps Blackberry se presenta en esta ocasi?n en su versi?n para blackberry, sin duda una versi?n muy ?til, r?pida, estable y completa, necesaria para esos momento en que debemos buscar alg?n lugar en especial en nuestra ciudad.

De la misma forma en como puedes hacerlo desde tu computadora, Google Maps te dar? acceso a todos los mapas con los que cuenta google en Internet, mapas de cada ciudad, incluso con cada calle, mapas de cada pa?s en todo el mundo, sin duda una aplicaci?n necesaria para saber a donde y por donde ir de un lugar a otro en caso de desconocerlo.

WhatsApp Messenger blackberry

1. WhatsApp Messenger Blackberry, es una de las mas famosas aplicaciones de los ?ltimos tiempos, esto debido a su gran utilidad, que ?cual es?, obvio enviar mensajes gratis desde tu blackberry.

Con WhatsApp Messenger Blackberry, podr?s decirle adi?s a los tradicionales y caros mensajes de texto, pues con WhatsApp Messenger har?s uso de tu red Wifi o 3G para poder enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular, la ?nica condicionante, es que el receptor tambi?n tenga la aplicaci?n WhatsApp Messenger instalada, en cualquiera de sus plataformas, de lo contrario la comunicaci?n no ser? posible.

 

Y as? llegamos al final del conteo de las mejores aplicaciones blackberry, como puedes ver la mayor?a de ellas enfocadas a la comunicaci?n, precisamente el prop?sito de esta gran empresa, as? que ahora descarga las que sean de tu agrado y m?s necesites, y si deseas recibir publicaciones como esta en tu correo electr?nico, tan solo suscr?bete a iMovil, es completamente gratis.

Contenido Relacionado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here