El correo electr?nico, es uno de los medios de comunicaci?n que m?s utilizan las empresas. Se utiliza para diversas medios, como comunicaci?n tradicional, env?o de documentos, im?genes, fotograf?as, todo y cualquier cosa que sea se puede hacer con un correo. De hecho cuando tratas de registrarse en alg?n sitio, el correo electr?nico te ser? solicitado. Es por eso que a continuaci?n veremos un poco sobre las mejores aplicaciones para correos electr?nicos.

Aplicaciones para correo Electr?nicoAplicaciones de correo Electr?nico

Una aplicaci?n para gestionar el correo electr?nico, te debe proporcionar algunas ventajas, por ejemplo, la posibilidad de gestionar tu correo desde tu celular con una buena interfaz. Que adem?s sea una app fluida y enviar correos electr?nicos desde tu m?vil sea cosa sencilla. Esto y que te mande notificaciones en tu m?vil cuando recibas un correo electr?nico, son de las cosas que debe tener. Y estas son las mejores de acuerdo a nuestro criterio.

  1. Outlook
  2. Gmail
  3. Yahoo

Pero ahora lo que nos interesa es tu opini?n. Cu?ntanos, ?Qu? aplicaci?n utilizas para ver tu correo electr?nico desde el m?vil? Puede ser que utilices alguna de las que te acabo de mencionar, pero tambien puede ser que utilices alg?n cliente de ellos y que sea mucho mejor que la misma aplicaci?n oficial.

Contenido Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here