Tops Anteriores:

Las mejores aplicaciones symbian Junio 2011
3D MotoRacer, juego de motos para celular

10. 3D MotoRacer, es un divertido juego de motos para celular, especialmente para Nokia, si eres un amante de la velocidad y disfrutas los juegos de carreras, sin duda 3D MotoRacer no podrá faltar en tu celular.

El juego cuenta con unos gráficos muy impresionantes para ser un juego de motos para celular nokia, con movimientos y dinámicas muy buenas, además cuenta con una serie de circuitos muy bien detallados por lo que sin duda 3D MotoRacer logrará sacarle el máximo rendimiento a tu móvil.


SPB TV, Television en tu celular

9. SPB TV, es una aplicación para móvil symbian^3 con la cual podrás traer contigo televisión en tu celular.

SPB TV incluye mas de 150 canales que podrás visualizar desde tu móvil, todos estos de mas de 20 países, aunque lamentablemente no incluye a los canales mas famosos de España y latinoamérica.

En cuanto al diseño de SPB TV, no tendrás que preocuparte pues SPB TV cuenta con un diseño y un entorno muy sencillo de utilizar, tan simple como seleccionar el canal que deseas ver, aunque también puedes personalizar tu lista de canales por defecto.

Google Maps Para Blackberry

8. Con el servicio de Google Maps para celular, ahora podrás traer ese excelente sistema de mapas en linea, que google ofrece a sus usuarios. Esta versión de Google Maps para celular, es mejor que la versión normal para móviles en java, con mayor estabilidad y velocidad. Podrás encontrar ciudades, países, podrás ver todo el mundo gracias a los mapas online de google maps, sin duda google maps es una herramienta de muchísima utilidad, cuando deseas ir de un lugar a otro y no sabes como llegar, ya que cuenta con todas las calles e imágenes via satélite.

Tema iPhone para Nokia

7. Tema iPhone, es un tema para nokia, con el cual puedes personalizar tu móvil para que se parezca lo mas posible a un iPhone. El Tema iPhone para nokia, cuenta con todos los elementos necesarios en pantalla, para que tu celular quede completamente vestido como un autentico iPhone.

X-Ray Scanner, escaner de rayos x en tu celular

6. X-Ray Scanner, es una de las aplicaciónes para móviles symbian, con la cual podrás simular que tienes un escáner de rayos X en tu celular, aunque obviamente no es cierto pero a tus amigos podrás hacerle creer que si lo es.


X-Ray Scanner, es una simulación muy divertida, con el cual parecerá que cuentas con radiación electromagnética en tu celular, invisible al ojo humano, con la que seguramente te divertirás con tus amigos.

Opera Mobile

5. Opera Mobile, es uno de los navegadores mas completos que podrás encontraras para navegar desde tu celular. Opera Mobile, cuenta con navegación mediante pestañas, para que puedas tener mas comodidad a la hora de navegar por varios sitios, incluye un panel Speed Dial, con el cual verás las miniaturas de las páginas que tengas guardadas en tus favoritos.

PES 2011 para nokia

4. PES 2011, es un excelente juego para móvil, con el cual podrás disfrutar del PES 2011 donde quiera que estés, si eres de esos fanáticos del PES 2011, ahora gracias a la versión para Symbian^3 podrás jugarlo donde te encuentres.

PES 2011 trae consigo unos excelentes gráficos, bastante buenos para una versión en celular, sin duda uno de los mejores juegos de fútbol para celular que podrás encontrar en el mercado actualmente.

Entre las características dentro del modo de juego de PES 2011, cuenta con una excelente variedad de modos de competición, algo que hará de tu juego algo muy especial y divertido, y difícilmente caerás en lo monótono.

Windows Live Messenger Mobile

3. Windows Live Messenger para móvil, es una aplicación con la cual podrás abrir tu cuenta de correo messenger desde tu celular. Con windows live messenger para celular, tendrás acceso a todas las opciones que el messenger tradicional te ofrece, ver el listado de tus contactos, conocer su estado (online, offline, ausente, etc.), modificar tu estado y, cómo no, enviar y recibir mensajes de forma fácil y sencilla.

Tropical Towers, adictivo juego para celular

2. Tropical Towers es una adictivo juego para nokia, con el cual podrás pasar horas y horas jugando sin darte cuenta y disfrutando de gran diversión. Tu objetivo en Tropical Towers es ayudar a unos monos a encontrar la salida. Para ello, deberás crear una serie de estructuras con bambú, como torres o puentes, para que los monos puedan alcanzar la salida del nivel sin provocar daños colaterales.

WhatsApp, Envia mensajes gratis

1. WhatsApp, es una aplicación para enviar mensajes gratis, que se ha vuelto muy popular, en los últimos meses ha contado con una gran cantidad de descargas, sin embargo esta a diferencia de las anteriormente publicadas en imovil, es para plataforma Symbian, recordemos que las anteriores fueron WhatsApp para iPhone y WhatsApp Messenger para Android.