Las mejores aplicaciones para blackberry, es una de las tantas recopilaciones creadas en imovil.org en la cual podemos encontrar mes con mes las aplicaciones que los usuarios de blackberry prefieren, es por eso que este mes contamos con el top 10 de aplicaciones para blackberry, sin embargo antes de iniciar, les dejaré el enlace para que vayan al top 5 del mes pasado, pues este mes les presentaré otras 5 con las que se forma el top 10.

Top 5, Las Mejores Aplicaciones para Blackberry

De esta forma podemos dar inicio con la recopilación de las mejores aplicaciones para blackberry, enfocadas al mes de junio 2013, de acuerdo a las aplicaciones más descargadas.

Opera Mini6. Opera Mini para Blackberry es uno de los mejores navegadores móviles  que podemos encontrar, se trata de un navegador para celulares que desde años atrás ya venia colocándose como líder del mercado, no solamente por su gran velocidad, si no por las funciones que nos ofrece, como la posibilidad de navegar sin conexión y el hecho de que nos permite ingresar a todas las páginas web que deseemos, así como en recursos compartidos, todo esto sin saturar nuestro blackberry.

Google Maps

7. Google Maps para Blackberry es uno de los servicios más atractivos que la empresa Google.inc nos ofrece, se trata de los mapas de google, en donde podremos encontrar todo el mundo desde nuestra computadora, realizando funciones como la creación de rutas o utilizándolo como GPS, todo dependiendo del móvil que tengamos, en este caso blackberry, pero si no cuentas con un blackberry no te preocupes, Google Maps cuenta con versiones para todos los móviles del mercado.

Skype

8. Skype para Blackberry se ha consolidado finalmente como la aplicación de comunicación por excelencia de parte de Microsoft, la cual cuenta con versión de escritorio desde hace muchos años, sin embargo ahora llega a blackberry, ofreciéndonos llamadas gratis, incluso compatible con el nuevo Blackberry 10 y obviamente con todos sus antecesores, de esta forma podrás llamar gratis a tus contactos de Skype, teniendo la posibilidad de agregar nuevos contactos sin problemas.

Zello Walkie Talkie

9. Zello para Blackberry es una de las aplicaciones para la comunicación gratuita, con la cual podremos enviar mensajes de voz cortos, como si se tratara de un Walkie Talkie o de un radio nextel, podrás enviar un mensaje mientras presionas el botón que Zello te especifica y para recibir el mensaje lo deberás soltar y esperar a que te hable, como si tuvieras un autentico radio en tu blackberry.

PicMix

10. PicMix para Blackberry es un editor de imágenes de alta calidad, una aplicación que viene a utilizar un espacio que instagram para blackberry nunca ha usado, pues al no contar con una versión de instagram para blackberryPicMix se encarga de tapar ese espacio que por ahora nadie hace uso, PicMix nos ofrece una gran cantidad de filtros y marcos para aplicarle a nuestras imágenes, las cuales posteriormente podrás compartir en la comunidad de PicMix o bien en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter.

De esta forma llegamos al final del Top 10 de las mejores aplicaciones para blackberry, conteo que seguramente será del agrado de muchos, así que si cuentas con un blackberry de reciente adquisición, esta es una buena base para saber que aplicaciones no deben faltar en tu móvil.