Antes de iniciar, recordemos como qued? el Top 10 del mes de Junio.

Top 10, Las mejores aplicaciones android [Junio 2011]

Y ahora si, el mes de Julio ya esta en marcha, es por eso que es hora de presentar el Top 10 de las mejores aplicaciones Android del mes de julio 2011, algunas aplicaciones android quedaron fuera, pero sin duda unas mejores ingresaron al top 10, el mes de julio apenas inicia y aqu? estan las 10 mejores aplicaciones android.

Skype, realiza Llamadas gratis desde tu android

10. Skype, Skype, es una aplicaci?n android, con la cual podr?s realizar llamadas gratis desde tu m?vil android, a cualquier persona que este interconectada a su cuenta de skype. Con esta versi?n de Skype para Android, podr?s acceder a tu cuenta de skype, llamar a n?meros de tel?fono o bien a los contactos que tengas agregados, adem?s puedes chatear o bien recibir y enviar mensajes de texto sms.

Facebook para Android

9. Facebook para Android, es una aplicaci?n android con la cual podr?s ingresar a facebook de forma gratuita y con un acceso muy sencillo. Si bien Facebook para Android tardo un poco en salir al aire, por fin ha llegado la aplicaci?n oficial de Facebook para Android, as? que ahora podr?s ingresar a facebook desde tu android y ver las actualizaciones de tus amigos, as? como fotos y todo lo que facebook te proporciona

Talking Tom Cat, Gato que repite lo que dices

8. Talking Tom Cat, empieza el conteo con la d?cima posici?n, una aplicaci?n android con la cual podr?s traer en tu celular a un simp?tico gatito que repetir? cada palabra que digas, obviamente con voz de gato, claro. Adem?s de hablarte en forma de gatito, Talking Tom Cat necesitar? de ti, para que le puedas dar de comer, al fin y al cabo el lindo gatito tambi?n tiene necesidades, por lo que tambi?n tendr?s que acariciarlo de forma suave, no se vaya a dar un cabezazos.

Angry Birds para Android

7. Angry Birds, es un de los mejores juegos android de la actualidad, su objetivo consiste en lanzar a las aves gru?onas hacia las casas de los cerditos y destruirlas con los menos disparos posibles, de eso trata Angry Birds, este juego sin duda lo encontraremos en las primeras posiciones el mes que viene. Angry Birds es uno de los juegos para celulares muy simples pero demasiado adictivos, uno de los juegos mas adictivos de la actualidad, con el cual tendr?s garantizado que si empiezas a jugarlo, no podr?s dejarlo tan f?cilmente.

MP3 Music Download, Descarga m?sica gratis en tu m?vil

6. MP3 Music Download, es una Aplicaci?n Android con la cual podr?s descargar canciones directamente a tu tel?fono celular, no como un Ares o un Limeware, pero si bastante bueno. MP3 Music Download es f?cil de usar, solamente debes realizar la b?squeda de la canci?n o artista que deseas y seleccionar en alguno de los resultados, de este modo MP3 Music Download, comenzar? a realizar la descarga guard?ndola en tu memoria SD.






Shazam, Averigua el nombre de cualquier canci?n

5. Shazam, Shazam, es una aplicaci?n para m?vil android, con el cual podr?s saber el nombre de cualquier canci?n con tan solo reproducir un peque?o fragmento desde tu celular. Para poder obtener el nombre de cualquier canci?n con Shazam, simplemente debes grabar una parte de la canci?n que deseas conocer, de este modo y de manera autom?tica, Shazam se encargar? de procesar el espectro de la se?al y compararlo con la complet?sima base de datos que contiene en linea y que ademas se actualiza diariamente.

Android Flash, Reproduce Flash desde tu Android

4. Flash Player, es una aplicaci?n para M?vil Android, con la cual tendr?s la posibilidad de acceder a todo el contenido multimedia que hay en internet, esto desde tu M?vil Android. Si bien Flash Player, es una de las ventajas de tener un M?vil con Android, una ves que lo tengas instalado podr?s navegar en internet desde tu celular como si fuera tu computadora, ya que gracias a Flash Player, podr?s ver v?deos desde tu M?vil Android, as? como animaciones y disfrutar de juegos flash.

PES 2011, Pro Evolution Soccer para M?vil Android

3. PES 2011, es uno de los mejores juegos de futbol de la actualidad y ahora esta disponible para m?viles android. La versi?n Android del PES 2011, viene lleno de grandes y muy buenos graficos, asi como unas excelentes animaciones, con las cuales podr?s de disfrutar del Pro Evoluti?n para M?vil Android desde cualquier lugar, al igual que Angry Birds, este juego podr?amos verlo mas abajo en la cuenta del TOP 10, esperemos el mes que viene.

MSN Droid, Chatea desde tu movil android

2. MSN Droid, es una aplicaci?n movil para celulares android, con la cual podr?s iniciar sesi?n de messenger desde tu m?vil android. La interfaz con la que cuenta MSN Droid es muy intuitiva, de inmediato te vas a familiarizar, ya que tus contactos aparecer?n agrupados como en tu PC, adem?s contar?s con una divisi?n de contactos conectados y no conectados, con lo cual sin duda comenzar?s a chatear desde tu m?vil android.

Descargar WhatsApp Gratis

1. WhatsApp Messenger, es una aplicaci?n para celular muy potente y eficaz, capaz de poder ser el sustituto de los mensajes SMS, una alternativa realmente increible para enviar sms gratis. WhatsApp Messenger, cuenta con la posibilidad de enviar fotografias, m?sica, enlaces o cualquier tipo de archivo mediante celulares, sin embargo para que esto sea posible, el receptor y el emisor deben contar con WhatsApp Messenger en su celular.

Con eso finaliza el top 10 de las mejores aplicaciones android del mes de julio, tus aplicaciones favoritas est?n aqu?? consideras que existen aplicaciones aun mejores? deja tus comentarios! que el mes que viene seguramente muchas cambiaran.

Contenido Relacionado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here