Talking Tom Cat, es un simpático gatito que repite las cosas que dices, esta ves en su versión para iPhone que seguramente te encantará.

Talking Tom Cat iphone

Talking Tom Cat iPhone, repite las cosas que dices en tu celular, con una graciosa voz de gatito, pero también funciona como una autentica mascota que podrás traer en tu celular, podrás darle de comer y acariciarlo, pero claro de forma suave porque si no lo puedes golpear.

Talking Tom Cat para iphone, es una aplicación muy divertida, podrás realizar videos de el repitiendo las cosas que tu le dices, puedes mostrárselos a tus amigos, o hacer que repitan las cosas que ellos dicen, además te permite grabar videos del gatito Talking Tom Cat para que los puedas ver una y otra vez.

Talking Tom Cat para iphone

Talking Tom Cat iphone, es un personaje muy simpático y sin duda atraerás a los que se encuentran a tu alrededor, ya que se vuelve muy gracioso haciéndole distintas voces y viendo como las repite.

Aunque realmente Talking Tom Cat puede tener poca utilidad, no por eso dejará de ser una de las mejores aplicaciones iPhone y uno de los mejores juegos iPhone, así que no puedes dejar pasar a Talking Tom Cat, el gatito que repite lo que dices para iPhone.

Outfit7 | App Store