Talking Tom Cat, El gato que habla para iPad





Talking Tom Cat es sin duda una de las aplicaciones ipad mas populares de los últimos tiempos, pues quien no ha buscado alguna vez el gato que habla en google? Obviamente muchos, ya que el nombre de la aplicación puede ser complicado para algunos… Talking Tom Cat.

 Talking Tom Cat para ipad

Talking Tom Cat para ipad, es una aplicación muy graciosa, con la cual podrás pasar horas divertidas con tus amigos, pues el gato tom de Talking Tom Cat, repetirá todo lo que escuche a su alrededor, como diálogos de tus amigos, las cosas que tu digas o lo que cualquier persona cerca de tu ipad diga.

Sin embargo no solo es eso, Talking Tom Cat puede hacer la función de una autentica mascota virtual, con la cual podrás interactuar, dándole de comer, jugando con el, acariciándolo o incluso golpeándolo, en ocasiones accidentalmente pero en otras puede ser sin querer.

Otra de las sorpresas con las que cuenta Talking Tom Cat para iPad, es que podrás grabar en video cada una de las cosas chistosos que hagas con el gato tom, para que después puedas recordar esos momentos que pasaste tan divertido.

Talking Tom Cat ipad

Sin duda una de las mejores aplicaciones ipad, muy divertida y única, descarga Talking Tom Cat gratis ahora mismo y lleva contigo al gato tom a todas partes.

Enlace | Talking Tom Cat



1 Comentario en Talking Tom Cat, El gato que habla para iPad
  1. Andres dice:

    Buena página

Deja tu comentario
Tu Comentario