Talking Tom Cat 2

Talking Tom Cat 2 es una de las muy divertidas aplicaciones moviles que hay disponibles para iPhone y iPad, así es, el gato tom que habla, se enoja y puedes interactuar de una forma muy divertida con el, esta de vuelta, pero ahora desde su departamento.

Aunque sabemos que la función principal del gato Tom es repetir en voz felina las palabras que le dices, Talking Tom Cat 2 también es una divertida mascota virtual que reacciona a lo que le haces. Tendrás la posibilidad de pegarle en la cara para que se enfade, darle golpes en la barriga o tirar de su cola.

Sin embargo y por si fuera poco, Talking Tom Cat 2 trae consigo un nuevo y divertido personaje, el perro ben, una mascota que trae como misión hacer enojar al gato tom, con alguna de las bromas que trae consigo, con unas geniales bromas pesadas.

Talking Tom Cat 2 te permite realizar grabaciones de lo que haces con tu gato, de esta formas podrás compartirlas o ponerlas donde mas te agrade, diviértete con el nuevo Talking Tom Cat 2, una de las mejores aplicaciones iphone y porque no también una de las mejores aplicaciones ipad.

Enlace | Talking Tom Cat 2