Talking tom cat iphone

Talking Tom Cat 2, es la segunda parte del famoso juego del gato que habla Talking Tom Cat, una vez mas disponible en su versión para iPhone.

Talking Tom Cat 2 para iPhone, realiza las mismas funciones que su predecesor, pues repite lo que dices con una simpática voz de gato, sin embargo Talking Tom Cat 2 puede reaccionar de acuerdo a como actúes. Entre otras cosas, puedes golpearlo, acariciarlo o jalarle la cola, y veraz una simpática queja del gatito gruñón.

Una de las atracciones principales de Talking Tom Cat 2, es la integración de gran animo el perro Ben, eso de amigo es broma, ya que el perro ben del famoso juego Talking Ben the Dog, se la pasará molestando y haciéndole bromas al pequeño Tom.

Talking Tom Cat 2 para iPhone

Otra característica de Talking Tom Cat 2 para iPhone, es que te permite grabar videos de las cosas que hacer con el gato Tom, para que luego puedas compartirlos con tus amigos.

Sin duda Talking Tom Cat 2 es una excelente forma de pasar un rato divertido, no por nada es uno de los mejores juegos iPhone y de las mejores aplicaciones iPhone, aunque después de descubrir todas las funciones pueda aburrir, sin embargo molestar al gato Tom siempre será muy divertido.

Enlace | Talking Tom Cat 2